Mostrar el registro sencillo del ítem
Manifiestos
Manisfestos
dc.creator | University of Sussex. STEPS Centre | |
dc.creator | The Slow Science Academy | |
dc.creator | American Society for Cell Biology | |
dc.creator | Université Libre de Bruxelles. L’Atelier des Chercheurs | |
dc.creator | Hicks, Diana | |
dc.creator | Wouters, Paul | |
dc.creator | Waltman, Ludo | |
dc.creator | De Rijcke, Sarah | |
dc.creator | Rafols, Ismael | |
dc.creator | Halffman, Willem | |
dc.creator | Radder, Hans | |
dc.creator | Sarewitz, Daniel | |
dc.date.accessioned | 2021-10-25T18:38:17Z | |
dc.date.available | 2021-10-25T18:38:17Z | |
dc.date.issued | 2019-12 | |
dc.identifier.citation | STEPS Centre, The Slow Science Academy, American Society for Cell Biology, L’Atelier des Chercheurs, Hicks, D., Wouters, P.,... Sarewitz, D. (2019). Manifiestos. Redes, 25(49), 113-230. | es |
dc.identifier.issn | 0328-3186 (impresa) | es |
dc.identifier.issn | 1851-7072 (en línea) | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3458 | |
dc.description | Fil: Hicks, Diana. Georgia Institute of Technology. School of Public Policy; Estados Unidos. | es |
dc.description | Fil: Wouters, Paul. Universiteit Leiden. Centrum voor Wetenschaps- en Technologiestudies; Países Bajos. | es |
dc.description | Fil: Waltman, Ludo. Universiteit Leiden. Centrum voor Wetenschaps- en Technologiestudies; Países Bajos. | es |
dc.description | Fil: De Rijcke, Sarah. Universiteit Leiden. Centrum voor Wetenschaps- en Technologiestudies; Países Bajos. | es |
dc.description | Fil: Rafols, Ismael. Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento; España. | es |
dc.description | Fil: Rafols, Ismael. University of Sussex. Science Policy Research Unit; Reino Unido. | es |
dc.description | Fil: Rafols, Ismael. Haut Conseil de l’évaluation de la recherche et de l’enseignement supérieur. Observatoire des Sciences et Techniques; Francia. | es |
dc.description | Fil: Halffman, Willem. Radboud University. Faculty of Science. Institute for Science, Innovation and Society; Países Bajos. | es |
dc.description | Fil: Radder, Hans. Universiteit van Amsterdam. Gedragscode afdeling Filosofie; Países Bajos. | es |
dc.description | Fil: Sarewitz, Daniel. Arizona State University. School for the Future of Innovation in Society; Estados Unidos. | es |
dc.description.abstract | En este dossier especial de Revista Redes ponemos a disposición del público hispano parlante 7 documentos que, consideramos, son clave para entender el malestar de la cultura en torno a la evaluación académica. La finalidad de esta sección, es presentar todos los documentos en español (algunos ha sido necesario traducirlos) juntos a los fines de que dialoguen con los documentos escritor por Noela Invernizzi y Amilcar Davyt y por Hernán Thomas, Florencia Trentini y Lucas Becerra. 1) Centro steps – Universidad de Sussex (2010): Innovación, sustentabilidad y desarrollo. Un Nuevo Manifiesto; 2) The Slow Science Academy (2010): El Manifesto de la ciencia lenta; 3) American Society for Cell Biology et al. (2012): Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la investigación (DORA); 4) L’Atelier des Chercheurs – Universidad Libre de Bruselas (2014): Estatuto de la desexcelencia (Versión 1.1); 5) Diana Hicks, Paul Wouters, Ludo Waltman, Sarah de Rijcke e Ismael Rafols (2015): El Manifiesto de Leiden sobre indicadores de investigación; 6) Willem Halffman y Hans Radder (2017 [2015]): Manifiesto académico: de la universidad ocupada a la universidad pública; 7) Daniel Sarewitz (2017 [2016]): Salvar la ciencia. Todas las reproducciones aquí presentadas cumplen con las licencias de publicación correspondientes y no son alcanzadas por las licencias de Revista Redes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Redes | es |
dc.subject | Investigación | es |
dc.subject | Evaluación académica | es |
dc.subject | Ciencia | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Indicadores | es |
dc.subject | Política científica y tecnológica | es |
dc.subject | Research | en |
dc.subject | Academic evaluation | en |
dc.subject | Science | en |
dc.subject | Technology | en |
dc.subject | Indicators | en |
dc.subject | Scientific and technological policy | en |
dc.subject | Pesquisa | pt |
dc.subject | Avaliação acadêmica | pt |
dc.subject | Ciência | pt |
dc.subject | Tecnologia | pt |
dc.subject | Política científica e tecnológica | pt |
dc.title | Manifiestos | es |
dc.title | Manisfestos | en |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es |
unq.blm.ubicacion | P-AR-RED1 | es |
unq.articulos.paginicio | 113 | es |
unq.articulos.pagfinal | 230 | es |
unq.revista.numero | 49 | es |
unq.revista.volumen | 25 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.articulos.seccion | Dossier | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/article | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 25, no. 49
Publicada en diciembre de 2019.