Mostrar el registro sencillo del ítem

Manisfestos

dc.creatorUniversity of Sussex. STEPS Centre
dc.creatorThe Slow Science Academy
dc.creatorAmerican Society for Cell Biology
dc.creatorUniversité Libre de Bruxelles. L’Atelier des Chercheurs
dc.creatorHicks, Diana
dc.creatorWouters, Paul
dc.creatorWaltman, Ludo
dc.creatorDe Rijcke, Sarah
dc.creatorRafols, Ismael
dc.creatorHalffman, Willem
dc.creatorRadder, Hans
dc.creatorSarewitz, Daniel
dc.date.accessioned2021-10-25T18:38:17Z
dc.date.available2021-10-25T18:38:17Z
dc.date.issued2019-12
dc.identifier.citationSTEPS Centre, The Slow Science Academy, American Society for Cell Biology, L’Atelier des Chercheurs, Hicks, D., Wouters, P.,... Sarewitz, D. (2019). Manifiestos. Redes, 25(49), 113-230.es
dc.identifier.issn0328-3186 (impresa)es
dc.identifier.issn1851-7072 (en línea)es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3458
dc.descriptionFil: Hicks, Diana. Georgia Institute of Technology. School of Public Policy; Estados Unidos.es
dc.descriptionFil: Wouters, Paul. Universiteit Leiden. Centrum voor Wetenschaps- en Technologiestudies; Países Bajos.es
dc.descriptionFil: Waltman, Ludo. Universiteit Leiden. Centrum voor Wetenschaps- en Technologiestudies; Países Bajos.es
dc.descriptionFil: De Rijcke, Sarah. Universiteit Leiden. Centrum voor Wetenschaps- en Technologiestudies; Países Bajos.es
dc.descriptionFil: Rafols, Ismael. Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento; España.es
dc.descriptionFil: Rafols, Ismael. University of Sussex. Science Policy Research Unit; Reino Unido.es
dc.descriptionFil: Rafols, Ismael. Haut Conseil de l’évaluation de la recherche et de l’enseignement supérieur. Observatoire des Sciences et Techniques; Francia.es
dc.descriptionFil: Halffman, Willem. Radboud University. Faculty of Science. Institute for Science, Innovation and Society; Países Bajos.es
dc.descriptionFil: Radder, Hans. Universiteit van Amsterdam. Gedragscode afdeling Filosofie; Países Bajos.es
dc.descriptionFil: Sarewitz, Daniel. Arizona State University. School for the Future of Innovation in Society; Estados Unidos.es
dc.description.abstractEn este dossier especial de Revista Redes ponemos a disposición del público hispano parlante 7 documentos que, consideramos, son clave para entender el malestar de la cultura en torno a la evaluación académica. La finalidad de esta sección, es presentar todos los documentos en español (algunos ha sido necesario traducirlos) juntos a los fines de que dialoguen con los documentos escritor por Noela Invernizzi y Amilcar Davyt y por Hernán Thomas, Florencia Trentini y Lucas Becerra. 1) Centro steps – Universidad de Sussex (2010): Innovación, sustentabilidad y desarrollo. Un Nuevo Manifiesto; 2) The Slow Science Academy (2010): El Manifesto de la ciencia lenta; 3) American Society for Cell Biology et al. (2012): Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la investigación (DORA); 4) L’Atelier des Chercheurs – Universidad Libre de Bruselas (2014): Estatuto de la desexcelencia (Versión 1.1); 5) Diana Hicks, Paul Wouters, Ludo Waltman, Sarah de Rijcke e Ismael Rafols (2015): El Manifiesto de Leiden sobre indicadores de investigación; 6) Willem Halffman y Hans Radder (2017 [2015]): Manifiesto académico: de la universidad ocupada a la universidad pública; 7) Daniel Sarewitz (2017 [2016]): Salvar la ciencia. Todas las reproducciones aquí presentadas cumplen con las licencias de publicación correspondientes y no son alcanzadas por las licencias de Revista Redes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRedeses
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectEvaluación académicaes
dc.subjectCienciaes
dc.subjectTecnologíaes
dc.subjectIndicadoreses
dc.subjectPolítica científica y tecnológicaes
dc.subjectResearchen
dc.subjectAcademic evaluationen
dc.subjectScienceen
dc.subjectTechnologyen
dc.subjectIndicatorsen
dc.subjectScientific and technological policyen
dc.subjectPesquisapt
dc.subjectAvaliação acadêmicapt
dc.subjectCiênciapt
dc.subjectTecnologiapt
dc.subjectPolítica científica e tecnológicapt
dc.titleManifiestoses
dc.titleManisfestosen
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.blm.ubicacionP-AR-RED1es
unq.articulos.paginicio113es
unq.articulos.pagfinal230es
unq.revista.numero49es
unq.revista.volumen25es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionDossieres
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem