Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorWalas, María Esther
dc.date.accessioned2021-10-15T18:23:49Z
dc.date.available2021-10-15T18:23:49Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.citationWalas, M. E. (2021). Escribir en la universidad virtual. Proyecto de intervención pedagógica sobre recursos de escritura para educación superior. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3436
dc.descriptionFil: Walas, María Esther. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo final integrador es la aplicación de conocimientos y competencias propias del campo disciplinar, en este caso, la docencia en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje. Por lo tanto, se propone el diseño de un proyecto de intervención pedagógica: un curso virtual, no obligatorio, que ofrezca recursos, herramientas y estrategias para afrontar las prácticas de escritura en entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje en la universidad. Se prevé que el curso se desarrolle en una institución de educación superior del ámbito público: la Universidad Nacional de Quilmes Virtual. A continuación, se presenta una serie de argumentos que justifican el diseño de un curso con estas características. Luego, se ofrece un marco conceptual relacionado con teorías de la escritura, de la enseñanza y el aprendizaje, y con el modelo de la Universidad Nacional de Quilmes Virtual. Posteriormente, por un lado, se describen los objetivos, los materiales, las actividades y las evaluaciones, así como otros aspectos conceptuales metodológicos que sustentan el curso propuesto; por el otro, se ejemplifican los contenidos con el programa del curso y el esquema de una clase. Para finalizar, se formulan algunas conclusiones y las posibles líneas de continuación.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent66 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectIntervención pedagógicaes
dc.subjectUniversidadeses
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectEscrituraes
dc.subjectPedagogical interventionen
dc.subjectUniversitiesen
dc.subjectVirtual educationen
dc.subjectWritingen
dc.subjectIntervenção pedagógicapt
dc.subjectEducação virtualpt
dc.subjectEscritapt
dc.titleEscribir en la universidad virtual. Proyecto de intervención pedagógica sobre recursos de escritura para educación superiores
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorTosi, Carolina
unq.tesis.calificacionAprobado-Buenoes
unq.tesis.juradoRodríguez Nosti, Alejandro
unq.tesis.juradoDettore, Lucas
unq.tesis.juradoScatizza, Alfredo
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta42es
unq.creador.correomariaestherwalas@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem