• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Prismas
  • No. 19
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Prismas
  • No. 19
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Antonio Brasil Jr., Passagens para a teoría sociológica: Florestan Fernandes e Gino Germani, San Pablo, Hucitec, 2013, 304 páginas.

Thumbnail
Ver/
Reseñas (52.14Kb)
Fecha
2015
Autor
Blois, Juan Pedro
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
En una región sometida a diversas formas de dependencia intelectual y académica, la cuestión y los problemas de la recepción de las teorías sociológicas elaboradas en y para otras realidades sociales, no podía –ni puede– dejar de actualizarse una y otra vez. El libro, basado en su tesis de doctorado, se propone analizar y reconstruir el proceso de recepción –o “aclimatación”, según la fórmula escogida por el autor– de la denominada sociología de la modernización en las dos figuras centrales de la renovación de la sociología brasileña y argentina de mediados del siglo pasado: Florestan Fernandes y Gino Germani.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3118
Colecciones
  • No. 19
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3118/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio