dc.creator | Vallina, Paola Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T20:55:36Z | |
dc.date.available | 2021-06-25T20:55:36Z | |
dc.date.issued | 2021-06-25 | |
dc.identifier.citation | Vallina, P. A. (2021). Nombre del curso: experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3063 | |
dc.description | Fil: Vallina, Paola Andrea. Río Negro. Poder Judicial. Escuela de Capacitación Judicial; Argentina. | es |
dc.description.abstract | El trabajo final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales con orientación en Docencia de Nivel Superior (universitaria y terciaria) es un proyecto de innovación pedagógica; específicamente un curso virtual de formación docente sobre metodología de enseñanza Clase Invertida (Flipped Classroom) destinado a los estudiantes del profesorado de grado universitario de Ciencias de la Educación que cursan el espacio curricular Práctica docente II (polimodal y superior) y módulo de integración curricular de cuarto año de la carrera de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, según el Plan de estudio de la misma, Ordenanza N° 123/04 Consejo Superior modificada por Ordenanza N° 72/05 Consejo Superior, con validez de la Resolución N° 106/06 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 45 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Formación del personal docente | es |
dc.subject | Innovación pedagógica | es |
dc.subject | Enseñanza superior | es |
dc.subject | Métodos pedagógicos | es |
dc.subject | Universidad Nacional de Cuyo. Ciencias de la Educación | es |
dc.subject | Teacher training | en |
dc.subject | Teaching method innovations | en |
dc.subject | Higher education | en |
dc.subject | Teaching methods | en |
dc.subject | Formação de professores | pt |
dc.subject | Inovação pedagógica | pt |
dc.subject | Ensino superior | pt |
dc.title | Nombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.director | Leguizamón, Griselda | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Bueno | es |
unq.tesis.jurado | Schneider, Débora | |
unq.tesis.jurado | Marzioni, Clarisa del Huerto | |
unq.tesis.jurado | Medina, Miriam | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.especializacion | Especialización en Docencia en Entornos Virtuales | es |
unq.tipo.snrd | Final project | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 7 | es |
unq.creador.correo | pvallina@uvq.edu.ar | es |