Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVallina, Paola Andrea
dc.date.accessioned2021-06-25T20:55:36Z
dc.date.available2021-06-25T20:55:36Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.citationVallina, P. A. (2021). Nombre del curso: experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertida. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3063
dc.descriptionFil: Vallina, Paola Andrea. Río Negro. Poder Judicial. Escuela de Capacitación Judicial; Argentina.es
dc.description.abstractEl trabajo final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales con orientación en Docencia de Nivel Superior (universitaria y terciaria) es un proyecto de innovación pedagógica; específicamente un curso virtual de formación docente sobre metodología de enseñanza Clase Invertida (Flipped Classroom) destinado a los estudiantes del profesorado de grado universitario de Ciencias de la Educación que cursan el espacio curricular Práctica docente II (polimodal y superior) y módulo de integración curricular de cuarto año de la carrera de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo, según el Plan de estudio de la misma, Ordenanza N° 123/04 Consejo Superior modificada por Ordenanza N° 72/05 Consejo Superior, con validez de la Resolución N° 106/06 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent45 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectFormación del personal docentees
dc.subjectInnovación pedagógicaes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectUniversidad Nacional de Cuyo. Ciencias de la Educaciónes
dc.subjectTeacher trainingen
dc.subjectTeaching method innovationsen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectTeaching methodsen
dc.subjectFormação de professorespt
dc.subjectInovação pedagógicapt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.titleNombre del curso : experiencia de innovación pedagógica para los estudiantes de cuarto año del profesorado de grado universitario de ciencias de la educación de Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo – la clase invertidaes
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorLeguizamón, Griselda
unq.tesis.calificacionAprobado-Buenoes
unq.tesis.juradoSchneider, Débora
unq.tesis.juradoMarzioni, Clarisa del Huerto
unq.tesis.juradoMedina, Miriam
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta7es
unq.creador.correopvallina@uvq.edu.ares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem