Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. | 528 |
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017. | 20 | 12 | 21 | 16 | 11 | 21 | 15 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2021_perez_013.pdf | 566 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 108 |
| Estados Unidos | 102 |
| México | 41 |
| Perú | 35 |
| Colombia | 28 |
| Ecuador | 25 |
| Chile | 21 |
| Brasil | 18 |
| Canadá | 12 |
| China | 12 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Lima | 26 |
| Buenos Aires | 18 |
| Quito | 18 |
| Mexico | 17 |
| Santiago | 13 |
| Federal | 11 |
| Ottawa | 11 |
| Ashburn | 10 |
| Houston | 8 |
| Menlo Park | 7 |
