• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Actualización profesional para profesores de educación física a través de un entorno virtual

Thumbnail
Ver/
Trabajo final integrador (1.570Mb)
Fecha
2021-06-02
Autor
Lopardo, Andrea Rafaela
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este trabajo final de integración de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales tiene la modalidad de proyecto de innovación (UNQ, 2020) que promueve la inclusión de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la práctica de la Educación Física actual en la escuela secundaria. Este proyecto de innovación consiste en el diseño de un curso de actualización profesional en entornos virtuales destinado a profesores de Educación Física, que presenta a los docentes las últimas novedades y tendencias en el ejercicio de la profesión incluyendo este tipo de entornos y TIC, que favorece la reflexión acerca de ellos así como su integración en el quehacer educativo como respuesta a la necesidad de los educadores de adquirir nuevos conocimientos y competencias, y que abre caminos hacia otras formas de desarrollar la enseñanza en la llamada sociedad de la información, la educación y el conocimiento.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3015
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3015/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio