Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVacarezza, Luisina Paula
dc.date.accessioned2021-02-17T17:52:45Z
dc.date.available2021-02-17T17:52:45Z
dc.date.issued2021-02-17
dc.identifier.citationVacarezza, L. P. (2021). Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2718
dc.descriptionFil: Vacarezza, Luisina Paula. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina.es
dc.descriptionFil: Vacarezza, Luisina Paula. Universidad Argentina de la Empresa; Argentina.es
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende aportar los diferentes requerimientos en términos de actores, recursos, modelo pedagógico, metodologías de trabajo, el plan de trabajo, y la forma de evaluar la materia para que pueda ser ofertada en modalidad Blended Learning. De esta manera Matemática para economía y administración sería una de las primeras asignaturas dictadas bajo dicha modalidad con el fin de poder brindar; por un lado una mejor oferta de posibilidades de cursado de aliviar el inconveniente de la disponibilidad de espacio físico y por otro aplicar la propuesta Institucional de dirigirnos hacia una Universidad Nacional bimodal. Como menciona Villar (2016) “el modelo de Universidad válido no corresponde ni a una Universidad puramente presencial ni a una a distancia, sino a un modelo bimodal que introduzca las potencialidades que ofrecen las Nuevas tecnologías de la Información y comunicación” (p.125).es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent58 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectAprendizaje semipresenciales
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectMatemáticases
dc.subjectDistance study (Teaching)en
dc.subjectBlended learningen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectMathematicsen
dc.subjectEnsino a distânciapt
dc.subjectAprendizado híbridopt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.subjectMatemáticapt
dc.titlePropuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmeses
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorReynolds, German
unq.tesis.calificacionAprobado-Buenoes
unq.tesis.juradoScatizza, Alfredo
unq.tesis.juradoMascarik, Juan
unq.tesis.juradoFlorez, Paula
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta15es
unq.creador.correoluisinavacarezza.unq@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem