Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorErrecalde, Santiago
dc.date.accessioned2020-09-08T17:08:41Z
dc.date.available2020-09-08T17:08:41Z
dc.date.issued2020-09-08
dc.identifier.citationErrecalde, S. (2018). Las prácticas profesionalizantes como estrategia de enseñanza y aprendizaje para el fortalecimiento de la economía social y solidaria. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2353
dc.descriptionFil: Errecalde, Santiago. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Economía y Administración; Argentina.es
dc.description.abstractLa Tecnicatura Universitaria en Economía Social y Solidaria (TUESS) de la Universidad Nacional de Quilmes se propone como un avance en la “producción de conocimientos en su doble forma de teoría y práctica, que hacen a la construcción del campo de la economía social y solidaria” (TUESS, 2012). De sus 1800 horas de cursada, 360 corresponden a tres Seminarios Anuales de Prácticas Profesionalizantes (PP). Estas buscan promover la inclusión de los y las estudiantes en el reconocimiento, vinculación, análisis y construcción propositiva de las dinámicas de construcción de conocimiento, vínculos y prácticas económicas en territorio. Las PP se realizan en forma grupal, en clave de construcción de comunidades de aprendizaje y en los territorios y con los objetivos propuestos por los y las estudiantes en acuerdo con el equipo docente. En este trabajo intentaremos abordar las PP de la primera cohorte de la TUESS (2010-2014) en relación a las actividades desarrolladas, los actores involucrados y la cantidad de personas alcanzadas con las intervenciones, con el objeto de reflexionar en torno a su utilidad tanto en términos de aprendizaje como de construcción territorial en el campo de la ESS.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent58 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectPráctica profesionales
dc.subjectEconomía sociales
dc.subjectEconomía solidariaes
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.subjectProfessional practiceen
dc.subjectSocial economyen
dc.subjectSolidarity economyen
dc.subjectTeaching methodsen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectPratica profissionalpt
dc.subjectEconomia socialpt
dc.subjectEconomia solidáriapt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.titleLas prácticas profesionalizantes como estrategia de enseñanza y aprendizaje para el fortalecimiento de la economía social y solidariaes
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorSena, Selva Daniela
unq.tesis.calificacionAprobado-Sobresalientees
unq.blm.ubicacionTE/ 378.17 ERRes
unq.tesis.juradoSchmalko, Nelly
unq.tesis.juradoGarcía, Daniel Alejandro
unq.tesis.juradoMarano, Carlos Alberto
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Gestión de la Economía Social y Solidariaes
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta11es
unq.creador.correosantiagoerrecalde@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem