Show simple item record

dc.creatorFernández Gasalla, Gabriel
dc.creatorFriedmann, Reinhard
dc.creatorLeva, Germán
dc.date.accessioned2020-09-03T22:08:48Z
dc.date.available2020-09-03T22:08:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFernández Gasalla, G., Friedmann, R. y Leva, G. (2020). Gobierno de la Ciudad: marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre. Bernal : Universidad Nacional de Quilmes, Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administración.es
dc.identifier.isbn978-987-558-649-9es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344
dc.descriptionFil: Fernández Gasalla, Gabriel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.descriptionFil: Friedmann, Reinhard. Universidad Alberto Hurtado; Chile.es
dc.descriptionFil: Friedmann, Reinhard. Universidad de Chile; Chile.es
dc.descriptionFil: Friedmann, Reinhard. Universidad Central de Chile; Chile.es
dc.descriptionFil: Leva, Germán. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.description.abstractA medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez más unas con otras para atraer visitantes, negocios e inversiones. Existe un mercado global de capitales a los cuales las ciudades tienen que acceder y la forma de hacerlo es potenciando sus ventajas.es
dc.description.tableofcontentsPresentación -- Introducción -- 1. Las ciudades ya no son lo que eran y quienes las gobiernan no pueden pensar y actuar de igual manera -- 2. Las ciudades como organizaciones en constante aprendizaje -- 3. Gobierno de la ciudad y redes -- 4. El marketing de ciudades -- 5. Marketing de ciudades conceptual -- 6. Marketing de ciudades, planificación y gestión -- 7. Más allá del marketing de ciudades.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent86 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Unidad de Publicaciones del Departamento de Economía y Administraciónes
dc.relation.ispartofseriesInvestigación;
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectCiudadeses
dc.subjectGobierno locales
dc.subjectMercadeoes
dc.subjectCitieses
dc.subjectLocal governmentes
dc.subjectMarketinges
dc.subjectGoverno locales
dc.titleGobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbrees
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/libroes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/bookes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record