• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Economía y Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Economía y Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre

Thumbnail
Ver/
(7.184Mb)
Fecha
2020
Autor
Fernández Gasalla, Gabriel; Friedmann, Reinhard; Leva, Germán
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
A medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez más unas con otras para atraer visitantes, negocios e inversiones. Existe un mercado global de capitales a los cuales las ciudades tienen que acceder y la forma de hacerlo es potenciando sus ventajas.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344
Colecciones
  • Libros y capítulos de libros
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio