• español
    • português (Brasil)
    • English
View Item 
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Economía y Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • View Item
  •   Ridaa Home
  • Departamento de Economía y Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • View Item
  • English 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre

Thumbnail
View/Open
(7.184Mb)
Date
2020
Author
Fernández Gasalla, Gabriel; Friedmann, Reinhard; Leva, Germán
Metadata
Show full item record
Abstract
A medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez más unas con otras para atraer visitantes, negocios e inversiones. Existe un mercado global de capitales a los cuales las ciudades tienen que acceder y la forma de hacerlo es potenciando sus ventajas.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344
Colecciones
  • Libros y capítulos de libros
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Browse

All of RidaaCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contact Us | Send Feedback | Estadísticas | Política del Sitio