• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Departamento de Economía y Administración
  • Libros y capítulos de libros
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Gobierno de la ciudad. Marketing de ciudades, identidad e internacionalización en tiempos de complejidad e incertidumbre

Thumbnail
Visualizar/Abrir
(7.184Mb)
Data
2020
Autor
Fernández Gasalla, Gabriel; Friedmann, Reinhard; Leva, Germán
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
A medida que se intensifican los procesos de integración y la economía se globaliza, el papel de las ciudades y la competencia entre ellas se convierten en los aspectos más significativos. Las ciudades compiten cada vez más unas con otras para atraer visitantes, negocios e inversiones. Existe un mercado global de capitales a los cuales las ciudades tienen que acceder y la forma de hacerlo es potenciando sus ventajas.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344
Colecciones
  • Libros y capítulos de libros
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2344/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio