Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCayo, Verónica Elizabeth
dc.date.accessioned2016-09-01T12:58:59Z
dc.date.available2016-09-01T12:58:59Z
dc.date.issued2016-08-18
dc.identifier.citationCayo, V. E. (2016). Los recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza. Un estudio del uso y valoración de las Tics por parte de los profesores universitarios (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentinaes
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/214
dc.descriptionFil: Cayo, Verónica Elizabeth. Universidad Nacional Arturo Jauretche; Argentina.es
dc.description.abstractEl cambio estructural que atraviesa a la sociedad contemporánea en general y argentina en particular a partir de la irrupción de tecnologías de la información y la comunicación (Tics) ha alcanzado y trasformado a uno de sus componentes nucleares: la universidad. En este trabajo examinaremos la disponibilidad, el uso y la valoración de las Tics como recursos auxiliares y de apoyo de la enseñanza presencial por parte de profesores que se desempeñan en cuatro universidades públicas pertenecientes a la Red de Universidades del Conurbano (RUNCOB). El análisis de los datos relevados a lo largo del presente estudio nos permitirá estimular la reflexión e identificar las barreras y obstáculos existentes a fin de explorar las potencialidades educativas de los recursos digitales en las clases presenciales en la formación universitaria.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent72 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNQ/Beca arancel//AR. Buenos Aires. Bernales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectProfesoreses
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadores
dc.subjectTeachinges
dc.subjectTeacherses
dc.subjectTeaching methodses
dc.subjectInformation technologyes
dc.subjectHigher educationes
dc.subjectComputer assisted instructiones
dc.subjectEnsinoes
dc.subjectProfessoreses
dc.subjectMétodos de ensinoes
dc.subjectTecnologia da informaçãoes
dc.subjectEnsino superiores
dc.subjectInstrução assistida por computadores
dc.titleLos recursos digitales como recursos auxiliares de enseñanza. Un estudio del uso y valoración de las Tics por parte de los profesores universitarioses
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionTE/ 371.334 CAYes
unq.tesis.juradoCapelleti, Graciela
unq.tesis.juradoLópez, Susana
unq.tesis.juradoSantos Souza, Alejandra
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.lugar.trabajoUniversidad Nacional de Quilmeses
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta3/10/2015es
unq.creador.correovero.cayo@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem