Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPetrosino, Gabriela Fernanda
dc.date.accessioned2020-05-22T15:09:48Z
dc.date.available2020-05-22T15:09:48Z
dc.date.issued2020-05-21
dc.identifier.citationPetrosino, G. F. (2017). La evaluación como un camino de doble vía: propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura: sistemas de información de la universidad. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2104
dc.descriptionFil: Petrosino, Gabriela Fernanda. Universidad Nacional del Litoral; Argentina.es
dc.description.abstractEste Trabajo ha sido pensado desde el costado de poder aportar probables soluciones en la aplicación de la formulación de propuestas de enseñanza de nivel superior, encarando frontalmente las aristas multifacéticas de los procesos de la “Evaluación de los Aprendizajes y de la Enseñanza”. Entonces, tomando como propuesta de análisis la carrera de Nivel Superior “Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria” y, trabajando como caso de ejemplo la asignatura “Sistemas de Información de la Universidad”, en su primer año de implementación, es que me propondré, a partir de este trabajo, echar luces sobre algunas sombras que aún subsisten en la educación superior en cuanto a modalidad de enseñanza a distancia -virtual- se refiere, haciendo especial foco de atención en las propuestas de evaluación de los aprendizajes y de la enseñanza, arribando al finalizar este trabajo, una nueva propuesta de implementación en los canales de enseñanza como en los modos y estrategias para evaluar los conocimientos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent97 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectEnseñanza superiores
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectSistemas de informaciónes
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectDistance study (Teaching)en
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectTeaching methodsen
dc.subjectEvaluationen
dc.subjectInformation systemsen
dc.subjectInformation technologyen
dc.subjectEnsino a distânciapt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.subjectMétodos de ensinopt
dc.subjectAvaliaçãopt
dc.subjectSistemas de informaçãopt
dc.subjectTecnologia da informaçãopt
dc.titleLa evaluación como un camino de doble vía : propuesta de modelo de enseñanza y evaluación de los aprendizajes en el contexto de la carrera de pre-grado Tecnicatura en Administración y Gestión Universitaria, caso de análisis asignatura : sistemas de información de la universidades
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorSantos Souza, Alejandra
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionTE/ 378.17 PETes
unq.tesis.juradoRúa, Ana María
unq.tesis.juradoLópez, Susana
unq.tesis.juradoCarassai, Mariela Andrea
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projecten
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta3/10/2017es
unq.creador.correogpetrosino@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem