Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación.
dc.creator | Díaz, Gabriela | |
dc.creator | Urdaniz, Florencia | |
dc.creator | Pereyra, Noelia | |
dc.date.accessioned | 2020-04-22T00:42:31Z | |
dc.date.available | 2020-04-22T00:42:31Z | |
dc.date.issued | 2018-09-17 | |
dc.identifier.citation | Díaz, G., Urdaniz, F. y Pereyra, N. (septiembre, 2018). Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. Ponencia presentada en las IV Jornadas de Formación Docente. Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2028 | |
dc.description | Fil: Díaz, Gabriela. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Urdaniz, Florencia. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Pereyra, Noelia. Escuela de Teatro de La Plata; Argentina. | es |
dc.description.abstract | El siguiente escrito relata una experiencia acerca de la formación docente inicial en La Educación Artística Superior. Nos permitimos visibilizar nuestro trabajo cotidiano con lxs estudiantes en el espacio de la terraza de la Escuela Pública de Teatro. Es un espacio que habitamos y que construimos y reconstruimos a partir de los relatos, de las palabras que entre todxs vamos armando. Presentamos los dispositivos e instrumentos inventados como propuesta para las clases, e invitamos a compartir e intercambiar, así como sistematizar y legitimar las experiencias del espacio curricular de Prácticas en la formación docente en artística. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Jornadas de Formación Docente (4 : 2018 : Bernal, Argentina) | es |
dc.subject | Formación del personal docente | es |
dc.subject | Educación inicial | es |
dc.subject | Relatos | es |
dc.subject | Experiencia pedagógica | es |
dc.subject | Educación artística | es |
dc.subject | Práctica pedagógica | es |
dc.subject | Enseñanza pública | es |
dc.subject | Teacher training | es |
dc.subject | Initial education | es |
dc.subject | Stories | es |
dc.subject | Pedagogical experience | es |
dc.subject | Art education | es |
dc.subject | Teaching practice | es |
dc.subject | Formação de professores | es |
dc.subject | Educação inicial | es |
dc.subject | Experiência pedagógica | es |
dc.subject | Educação artística | es |
dc.subject | Prática pedagógica | es |
dc.subject | Ensino oficial | es |
dc.title | Experiencias de enseñanza situada en la formación inicial del profesorado de teatro : interrogando al pasado para comprender el presente y proyectar el futuro de la educación artística desde la perspectiva de la Ley Nacional de Educación. | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/documento de conferencia | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
unq.congreso.lugar | Bernal, Argentina | es |
unq.congreso.mesa | Comisión 3: Arte y Educación | es |
unq.congreso.organizador | Profesorado de Ciencias Sociales y Profesorados de Comunicación Social y de Educación, modalidad presencial y virtual | es |