Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBrun, Gabriela
dc.creatorCossu, Gabriela
dc.date.accessioned2020-03-11T17:12:55Z
dc.date.available2020-03-11T17:12:55Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationBrun, G., Cossu P. (2018). El desafío de la inclusión en el profesorado de Inglés - Relato. Ponencia presentada en las IV Jornadas de Formación Docente. Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1988
dc.descriptionFil: Brun, Gabriela. Instituto Superior de Formación Docente Nº 129; Argentina.es
dc.descriptionFil: Cossu, Gabriela. Instituto Superior de Formación Docente Nº 129; Argentina.
dc.description.abstractEn las aulas, como en otros escenarios, encontramos agrupamientos de personas con una gran diversidad. Atender a la misma en el aula de inglés es un desafío que implica una serie de acciones que den respuesta a las necesidades de los/las estudiantes. Con el objetivo de brindarles nuevas oportunidades de aprendizaje en las cuales ellos y ellas sean protagonistas, el departamento de inglés del ISFD Nº 129 lleva a cabo dos dispositivos que buscan acompañar y fortalecer las trayectorias escolares de los/las estudiantes, en especial, de los ingresantes. El presente trabajo da cuenta de ambos dispositivos, un programa de tutorías entre pares y la adaptación del Curso de Formación Básica a las nuevas necesidades institucionales luego del cambio de Diseño Curricular del presente año. Ambos dispositivos se basan en el principio de diferenciación de Tomlinson (2000) y apuntan a que los/las estudiantes puedan optimizar su rendimiento académico a través de propuestas didácticas que atiendan a sus necesidades.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceJornadas de Formación Docente (4 : 2018 : Bernal, Argentina)es
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectTutoríases
dc.subjectProfesores de enseñanza mediaes
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectLearninges
dc.subjectTeaching methodses
dc.subjectTutoringes
dc.subjectSecondary education teacherses
dc.subjectEnglish languagees
dc.subjectAprendizagemes
dc.subjectMétodos de ensinoes
dc.subjectProfessor de ensino secundarioes
dc.subjectLíngua inglesaes
dc.titleEl desafío de la inclusión en el profesorado de Inglés - Relatoes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.congreso.lugarBernal, Argentinaes
unq.congreso.mesaComisión 1: Tutorías y acompañamientoes
unq.congreso.organizadorProfesorado de Ciencias Sociales y Profesorados de Comunicación Social y de Educación, modalidad presencial y virtuales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem