dc.creator | Abolio, Sandra Fabiana | |
dc.date.accessioned | 2016-05-06T15:25:55Z | |
dc.date.available | 2016-05-06T15:25:55Z | |
dc.date.issued | 2016-05-04 | |
dc.identifier.citation | Abolio, S. F. (2016). Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191 | |
dc.description | Fil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Desarrollaré un análisis de los factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje a distancia. Como justificación tomaré la teoría de la Andragogía. Esta disciplina permite analizar el proceso de aprendizaje de los adultos, elemento de gran importancia en la educación a distancia, ya que quienes asisten a cursos y carreras de este tipo se encuentran en su mayoría, en edad adulta.
Los ejes de análisis serán por un lado, la motivación, la disciplina, la autonomía, la inteligencia y los estilos de aprendizaje. Por otro lado, la educación y la sociedad de la información, la evaluación de los aprendizajes, la formación en entornos virtuales y los nuevos roles del alumno en la universidad virtual. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 43 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.relation | info:eu-repo/grantAgreement/UNQ/Beca total//AR. Buenos Aires. Bernal | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Andragogía | es |
dc.subject | Motivaciones | es |
dc.subject | Aprendizaje | es |
dc.subject | Inteligencia | es |
dc.subject | Educación a distancia | es |
dc.subject | Aspectos psicológicos | es |
dc.subject | Adultos | es |
dc.subject | Educación virtual | es |
dc.subject | Andragogy | en |
dc.subject | Motivations | en |
dc.subject | Learning | en |
dc.subject | Intelligence | en |
dc.subject | Distance study (Teaching) | en |
dc.subject | Psychological aspects | en |
dc.subject | Adults | en |
dc.subject | Virtual education | en |
dc.subject | Motivações | pt |
dc.subject | Aprendizagem | pt |
dc.subject | Inteligência | pt |
dc.subject | Ensino a distância | pt |
dc.subject | Educação virtual | pt |
dc.title | Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales | es |
dc.type | Trabajo final integrador | es |
unq.tesis.director | López, Susana | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado | es |
unq.blm.ubicacion | TE/ 371.35 ABO | es |
unq.tesis.jurado | Tessio, Noemí María | |
unq.tesis.jurado | Huerto Marzioni, Clarisa del | |
unq.tesis.jurado | Imperatore, Adriana | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
unq.especializacion | Especialización en Docencia en Entornos Virtuales | es |
unq.tipo.snrd | Final project | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
unq.tesis.acta | 12/03/2013 | es |
unq.creador.correo | aboliosan@yahoo.com.ar | es |