Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAbolio, Sandra Fabiana
dc.date.accessioned2016-05-06T15:25:55Z
dc.date.available2016-05-06T15:25:55Z
dc.date.issued2016-05-04
dc.identifier.citationAbolio, S. F. (2016). Incidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtuales. (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentinaes
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/191
dc.descriptionFil: Abolio, Sandra Fabiana. Universidad de la Marina Mercante; Argentina.es
dc.description.abstractDesarrollaré un análisis de los factores psicológicos que intervienen en el aprendizaje a distancia. Como justificación tomaré la teoría de la Andragogía. Esta disciplina permite analizar el proceso de aprendizaje de los adultos, elemento de gran importancia en la educación a distancia, ya que quienes asisten a cursos y carreras de este tipo se encuentran en su mayoría, en edad adulta. Los ejes de análisis serán por un lado, la motivación, la disciplina, la autonomía, la inteligencia y los estilos de aprendizaje. Por otro lado, la educación y la sociedad de la información, la evaluación de los aprendizajes, la formación en entornos virtuales y los nuevos roles del alumno en la universidad virtual.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent43 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNQ/Beca total//AR. Buenos Aires. Bernales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectAndragogíaes
dc.subjectMotivacioneses
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectInteligenciaes
dc.subjectEducación a distanciaes
dc.subjectAspectos psicológicoses
dc.subjectAdultoses
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectAndragogyen
dc.subjectMotivationsen
dc.subjectLearningen
dc.subjectIntelligenceen
dc.subjectDistance study (Teaching)en
dc.subjectPsychological aspectsen
dc.subjectAdultsen
dc.subjectVirtual educationen
dc.subjectMotivaçõespt
dc.subjectAprendizagempt
dc.subjectInteligênciapt
dc.subjectEnsino a distânciapt
dc.subjectEducação virtualpt
dc.titleIncidencia de los factores psicológicos del alumno en el aprendizaje en entornos virtualeses
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.directorLópez, Susana
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionTE/ 371.35 ABOes
unq.tesis.juradoTessio, Noemí María
unq.tesis.juradoHuerto Marzioni, Clarisa del
unq.tesis.juradoImperatore, Adriana
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdFinal projectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta12/03/2013es
unq.creador.correoaboliosan@yahoo.com.ares


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem