Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Las prácticas de enseñanza de los procesos proyectuales. El impacto de la incorporación de las tecnologías de representación gráfica tridimensional en la carrera de Diseño Industrial de la FAUD-UNMdP | 817 |
| mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | noviembre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Las prácticas de enseñanza de los procesos proyectuales. El impacto de la incorporación de las tecnologías de representación gráfica tridimensional en la carrera de Diseño Industrial de la FAUD-UNMdP | 11 | 17 | 10 | 35 | 15 | 9 | 3 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2019_susta_018.pdf | 2103 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Argentina | 332 |
| Estados Unidos | 161 |
| Colombia | 49 |
| México | 48 |
| Perú | 43 |
| Canadá | 17 |
| Ecuador | 15 |
| Brasil | 10 |
| Chile | 9 |
| España | 9 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Buenos Aires | 52 |
| Federal | 47 |
| Lima | 31 |
| Medellín | 17 |
| Cordoba | 14 |
| Ottawa | 14 |
| Mexico | 13 |
| Menlo Park | 12 |
| Quito | 11 |
| Bogotá | 8 |
