Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorTorres, María Bernarda
dc.date.accessioned2016-02-01T16:12:32Z
dc.date.available2016-02-01T16:12:32Z
dc.date.issued2015-10-29
dc.identifier.citationTorres, M. B. (2014). Proyecto de extensión universitaria. Curso para docentes de lenguas extranjeras del nivel medio “Pensar la evaluación en clave de TIC” (Trabajo final integrador). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/171
dc.description.abstractEn esta sociedad compleja y rápidamente cambiante, muchos docentes de lenguas extranjeras se sienten urgidos a incorporar cambios metodológicos y a realizar ciertas prácticas docentes para las que no fueron educados, como por ejemplo, la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación a la enseñanza. En las provincias de Río Negro y Neuquén, algunos docentes de lenguas extranjeras del nivel medio han solicitado a la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue cursos de formación sobre el uso de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de lenguas extranjeras para discutir sobre las implicancias que se pueden presentar en la tarea de enseñar. Esta propuesta de intervención pedagógica, correspondiente a un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Lenguas, que surge en respuesta al mencionado pedido, propone la creación de un espacio de diálogo y actualización permanente, entre docentes de lenguas extranjeras del nivel medio y de la Facultad de Lenguas, sobre los temas que preocupan y exigen un análisis y debate abierto. Como primer paso para la construcción de este vínculo, se ofrece un curso gratuito desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Lenguas, a través de un entorno virtual de aprendizaje, la Plataforma de Educación a Distancia de la Universidad Nacional del Comahue, sobre la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación en la enseñanza de lenguas extranjeras en el nivel medio y su relación con la evaluación de los aprendizajes.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent42 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectFormación del personal docentees
dc.subjectEnseñanza mediaes
dc.subjectEnseñanza con ayuda de computadores
dc.subjectEnseñanza de idiomases
dc.subjectEducación virtuales
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectEvaluationen_US
dc.subjectTeacher trainingen_US
dc.subjectSecondary educationen_US
dc.subjectComputer assisted instructionen_US
dc.subjectLanguage teachingen_US
dc.subjectVirtual educationen_US
dc.subjectInformation technologyen_US
dc.subjectAvaliaçãopt
dc.subjectFormação de professorespt
dc.subjectEnsino secundáriopt
dc.subjectInstrução assistida por computadorpt
dc.subjectEnsino de línguaspt
dc.subjectEducação virtualpt
dc.subjectTecnologia da informaçãopt
dc.titleProyecto de extensión universitaria : curso para docentes de lenguas extranjeras del nivel medio “Pensar la evaluación en clave de TIC”es
dc.typeTrabajo final integradores
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.blm.ubicacionT/ 371.26 TORes
unq.tesis.juradoQuirós, Silvia
unq.tesis.juradoPerez, Elisa
unq.tesis.juradoSantos Souza, Alejandra
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.especializacionEspecialización en Docencia en Entornos Virtualeses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/otheres
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta3/11/2014es
unq.creador.correobernie.torres200@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem