• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Trabajos finales integradores
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad como hito en los cambios y continuidades de las políticas públicas de inclusión en el ámbito universitario en la Argentina

Thumbnail
Ver/
Trabajo final integrador (109.3Kb)
Fecha
2015-10-28
Autor
Camún, Andrea
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Este documento hace referencia a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, colocándola cómo propulsora para el cambio de mirada de los diferentes actores responsables de elaborar, implementar y controlar las políticas de inclusión educativa para personas con discapacidad. El estudio de la educación inclusiva es tema prioritario en la agenda de los derechos humanos, en virtud de que se considera a la educación como instrumento legítimo para una sociedad inclusiva. Es por eso que este trabajo se detiene en el sistema educativo argentino, y más específicamente pone de manifiesto la existencia de organismos que promueven programas y proyectos expresados en acciones institucionales inclusivas para personas con discapacidad al ámbito educativo universitario en particular.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/170
Colecciones
  • Trabajos finales integradores
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/170/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio