• español
    • português (Brasil)
    • English
Listar Vol. 15, no. 30 por tema 
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 15, no. 30
  • Listar Vol. 15, no. 30 por tema
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 15, no. 30
  • Listar Vol. 15, no. 30 por tema
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ListarVol. 15, no. 30 por tema "Ciencia"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Ciência e público: reflexões sobre o Brasil 

    Massarani, Luisa; Moreira, Ildeu de Castro (Universidad Nacional de Quilmes, 2009-12)
    Neste artigo, fazemos uma discussão de caráter geral sobre atividades recentes de divulgação científica no Brasil, em especial sobre as iniciativas de promover aproximações entre ciência e público. Realizamos uma revisão ...
  • Comprensión pública de la ciencia en Iberoamérica 

    Torres Albero, Cristóbal (Universidad Nacional de Quilmes, 2009-12)
    No existen dudas acerca de la centralidad que la ciencia y la tecnología ocupan en las sociedades contemporáneas desarrolladas. El complejo ciencia-tecnología, que mejor puede expresarse con el apócope de tecnociencia, es ...
  • Comunicación pública de la ciencia en Venezuela: prácticas, actores, y orientaciones 

    Córdova, Pía; Álvarez Iragorry, Alejandro; González Yunis, Olga T. (Universidad Nacional de Quilmes, 2009-12)
    Se presenta un análisis sobre las prácticas y actores que se han ido consolidando en Venezuela alrededor del tema de la popularización de la ciencia, así como una revisión de las diferentes corrientes teóricas y metodológicas ...
  • Para romper con la asimetría en la comunicación de la ciencia 

    Carrillo Trueba, César (Universidad Nacional de Quilmes, 2009-12)
    “Toda noticia científica es una buena noticia”; tal pareciera ser la consigna de gran parte de quienes se dedican a la comunicación de la ciencia. Esto se debe a que el marco conceptual de esta actividad sigue siendo la ...
  • Rowley-Conwy, Peter (2007). From genesis to prehistory. The archaeological three age system and its contested reception in Denmark, Britain and Ireland. Oxford, Oxford University Press, 384 pp. ISBN: 978-019-922774-7 

    Podgorny, Irina (Universidad Nacional de Quilmes, 2009-12)
    Uno de los elementos iniciales que surge de este libro dedicado a la emergencia, desarrollo y aceptación del “Sistema de las tres edades,” consiste en la relación entre la historiografía y el problema de la lengua en la ...
  • Wolfgang Lefèvre (2005). "Sience as labor" Perspectives on science, vol. 13, Nº 2, pp. 194-225. 

    Rieznik, Marina; Ugartemendia, Victoria; Perret, Gimena (Universidad Nacional de Quilmes, 2009-12)
    En lugar de concebir a la ciencia como un proceso de trabajo, lo que supone pensar a esta actividad como espacio de desarrollo de una práctica humana transformadora de procesos materiales y condicionada por ellos, para ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio