• español
    • português (Brasil)
    • English
Buscar 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Diseño del curso y MDM de lenguajes artísticos y comunicacionales Plan 20/30 : prov. de San Luis (modalidad semipresencial) 

Bertolini, Alejandra Cecilia (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-16)
Este Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la UNQ, fue realizado con la intención de que se constituya en un Proyecto de intervención pedagógica integrando los ...
Thumbnail

Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ 

Zangara, Susana (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-02)
A partir de la experiencia de transitar la docencia en la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) en la asignatura Contabilidad I Básica (antes Introducción a la Contabilidad) de la Tecnicatura en Ciencias Empresariales, ...
Thumbnail

La reflexión sobre las propias prácticas en entornos virtuales 

Affronti, María Eugenia (Universidad Nacional de Quilmes, 2016-08-29)
El presente trabajo aborda la reflexión del docente que se desempeña en entornos virtuales de enseñanza. El problema emerge desde la necesidad de formación de un profesor que analice su propia práctica, la interprete en ...
Thumbnail

¿Es la educación en entornos virtuales una utopía que despierta un desafío para la formación docente inicial? 

Guillen, Alejandra Isabel (Universidad Nacional de Quilmes, 2011-10-16)
Sabemos que la educación actual afronta múltiples retos y uno de ellos es dar respuesta a los profundos cambios sociales, económicos y culturales que se prevén para la "sociedad del conocimiento". La Educación en Entornos ...
Thumbnail

Proyecto de innovación : capacitación docente virtual sobre diseño y producción de materiales didácticos para un entorno mediado de aprendizaje en la Universidad Nacional de La Matanza 

Compagnoni, Mabel Haydeé (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-06-10)
Al igual que la educación presencial, la educación virtual requiere de tres elementos básicos para su implementación según Gutiérrez (2004): el modelo pedagógico, se constituye en el soporte necesario para que se pueda ...
Thumbnail

Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario : el caso MOOC : una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior 

Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles (Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-15)
Este Trabajo Final Integrador aborda nuevos escenarios formativos de la Educación Superior. Está orientado hacia un modelo de formación masiva, abierta y gratuita, basados en plataformas virtuales: “los MOOC”. El reto de ...
Thumbnail

Propuesta para el dictado de la asignatura “Contabilidad orientada a la Tributación” en modalidad virtual, en el marco de la Especialización en Tributación Facultad de Ciencias Económicas Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco 

Ampuero de Godos, Diego Rodrigo (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-07-08)
El presente Trabajo Final responde a la integración de los conocimientos que fueron adquiridos a través del cursado de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes. A partir ...
Thumbnail

Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación 

Bruschi, María Cristina (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-11-09)
En el siguiente trabajo presentamos los resultados de la investigación realizada sobre un grupo de directivos, docentes, tutores y estudiantes de la carrera de Contador Público (CP) de Universidades Nacionales. Se indagó ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorAffronti, María Eugenia (1)Ampuero de Godos, Diego Rodrigo (1)Bertolini, Alejandra Cecilia (1)Bruschi, María Cristina (1)Compagnoni, Mabel Haydeé (1)Guillen, Alejandra Isabel (1)Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles (1)Zangara, Susana (1)Materia
Educación virtual (8)
Métodos pedagógicos (8)
Teaching methods (8)Virtual education (8)Educação virtual (7)Aprendizagem (3)Aprendizaje (3)Enseñanza superior (3)Ensino superior (3)Formación del personal docente (3)... másFecha2020 - 2022 (3)2011 - 2019 (5)

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio