Mostrar el registro sencillo del ítem
El marco institucional del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio César Martínez”: su relación en la conformación del vínculo comunicación-educación
dc.creator | Gordillo, Alejandra María | |
dc.date | 2018-03-19 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-27T19:35:26Z | |
dc.date.available | 2018-03-27T19:35:26Z | |
dc.date.issued | 2017-06-22 | |
dc.identifier.citation | Gordillo, M. A. (2018). El marco institucional del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio César Martínez”: su relación en la conformación del vínculo Comunicación –Educación. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/795 | |
dc.description | Fil: Gordillo, Alejandra María. Universidad Nacional de Chilecito; Argentina. | es |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se analiza el vínculo comunicación-educación en el contexto del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio C. Martínez”. El mismo se aborda a la luz de los aportes teóricos del análisis Institucional y de las conceptualizaciones provenientes del campo de la comunicación-educación. La inquietud central de este trabajo fue conocer las particularidades de dicha institución educativa que nació como resultado de una sinergia inter-institucional para atender una necesidad específica; pero que en su devenir de sus primeros seis años fue buscando su identidad y construyendo una cultura propia. En ese espacio se pueden identificar elementos propios de las políticas educativas en general; pero también aspectos de la gestión que muestran su singularidad. Importaba también conocer los procesos comunicacionales que enmarcan los procesos educativos, las dimensiones de participación que se han habilitado y observar las características culturales más sobresalientes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 143 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Enseñanza media | es |
dc.subject | Cultura | es |
dc.subject | Poblaciones rurales | es |
dc.subject | Comunidad | es |
dc.subject | Participación social | es |
dc.subject | La Rioja (Argentina) | es |
dc.subject | Education | en |
dc.subject | Communication | en |
dc.subject | Secondary education | en |
dc.subject | Culture | en |
dc.subject | Rural populations | en |
dc.subject | Community | en |
dc.subject | Social participation | en |
dc.subject | Educação | pt |
dc.subject | Comunicação | pt |
dc.subject | Ensino médio | pt |
dc.subject | Populações rurais | pt |
dc.subject | Comunidade | pt |
dc.subject | Participação social | pt |
dc.title | El marco institucional del Colegio Nacional Agrotécnico “Ing. Julio César Martínez”: su relación en la conformación del vínculo comunicación-educación | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | es |
unq.tesis.director | Díaz Larrañaga, Nancy | |
unq.tesis.codirector | Gutiérrez, Antonio | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Distinguido | es |
unq.tesis.titulo | Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades | es |
unq.blm.ubicacion | T/ 371.19 GOR | es |
unq.tesis.jurado | Ros, Mónica | |
unq.tesis.jurado | Morandi, Glenda | |
unq.tesis.jurado | Montenegro, Roberto Raúl | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
unq.tesis.mencion | Comunicación | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
unq.tesis.acta | 73 | es |
unq.creador.correo | agordillo@hotmail.com | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis de posgrado
Tesis doctorales y de maestría