Mostrar el registro sencillo del ítem
La tecnología en el aula
dc.creator | Buch, Tomás | |
dc.date.accessioned | 2017-11-21T16:37:12Z | |
dc.date.available | 2017-11-21T16:37:12Z | |
dc.date.issued | 1996-09 | |
dc.identifier.citation | Buch, T. (1996). La tecnología en el aula. Redes, 7(3), 121-128 | es |
dc.identifier.issn | 0328-3186 (impresa) | es |
dc.identifier.issn | 1851-7072 (en línea) | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/670 | |
dc.description.abstract | El propósito de este artículo no es efectuar un análisis de la ley en su conjunto, ni profundizar en los aspectos relacionados con las idas y vueltas ideológicas de los contenidos básicos a instancias de las presiones eclesiásticas, aunque tampoco quiero soslayar este problema totalmente. Me propongo tratar una de las modificaciones más novedosas, que marcaría un verdadero vuelco cultural en la educación argentina, si se instrumentara adecuadamente. Se trata de la aparición de la tecnología como tema de enseñanza. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Redes | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Tecnología | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.subject | Education | es |
dc.subject | Technology | es |
dc.subject | Educação | es |
dc.subject | Tecnologia | es |
dc.title | La tecnología en el aula | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | es |
unq.blm.ubicacion | P-AR-RED1 | es |
unq.articulos.paginicio | 121 | es |
unq.articulos.pagfinal | 128 | es |
unq.revista.numero | 7 | es |
unq.revista.volumen | 3 | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
unq.articulos.seccion | Opiniones y comentarios | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/article | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Vol. 03, no. 07
Publicada en septiembre de 1996.