• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)

Thumbnail
Ver/
Tesis de maestría (1.035Mb)
Fecha
2025-03-31
Autor
Gurvich, Diego Iván
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo comprender las percepciones de las y los docentes en torno al desarrollo de las Tertulias Literarias Dialógicas en las escuelas de la provincia de Santa Fe en el período 2017–2019. Nos referimos específicamente a las reflexiones, impresiones y recuerdos de aquellas y aquellos que en posición docente –docentes y sus oficios afines– que sostuvieron la práctica de este programa.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio