• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver item 
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver item
  • português (Brasil) 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Entrar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Percepciones docentes sobre las Tertulias Literarias Dialógicas. Su implementación en instituciones educativas en la Provincia de Santa Fe (2017–2019)

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Tesis de maestría (1.035Mb)
Data
2025-03-31
Autor
Gurvich, Diego Iván
Metadata
Mostrar registro completo
Resumo
El presente trabajo de investigación tiene por objetivo comprender las percepciones de las y los docentes en torno al desarrollo de las Tertulias Literarias Dialógicas en las escuelas de la provincia de Santa Fe en el período 2017–2019. Nos referimos específicamente a las reflexiones, impresiones y recuerdos de aquellas y aquellos que en posición docente –docentes y sus oficios afines– que sostuvieron la práctica de este programa.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5385/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Entre em contato | Deixe sua opinião | Estadísticas | Política del Sitio