Mostrar el registro sencillo del ítem
Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)
dc.creator | Lion, Carina | |
dc.creator | Pina, Antonio Bartolomé | |
dc.creator | Santín, Silvina Ana | |
dc.creator | Seoane, Cielo Maribel | |
dc.date.accessioned | 2025-04-14T16:45:25Z | |
dc.date.available | 2025-04-14T16:45:25Z | |
dc.date.issued | 2024-05-22 | |
dc.identifier.citation | Lion, C., Pina, A. B., Santin, S. A., Seoane, C. M. (2024). Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje: sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio). Revista Intercambios, 9(1), 30-39. | es |
dc.identifier.issn | 2591-6580 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5254 | |
dc.description | Fil: Lion, Carina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Pina, Antonio Bartolomé. Universitat de Barcelona; España. | es |
dc.description | Fil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Arturo Jauretche; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Este conversatorio se enfoca en aspectos y saberes enmarcados en el seminario de currículum y planificación de la enseñanza, dictado en el primer trimestre de nuestro calendario académico. Por otra parte, ante los avances tecnológicos y digitales que están impactando en el campo educativo en todas las modalidades y niveles en la postpandemia, hay una cara más técnica de este proceso que se está desarrollando (después de la virtualización de emergencia), avances que caminan en paralelo y en articulación con nuevas prácticas pedagógicas. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Revista Intercambios | es |
dc.subject | Planificación educativa | es |
dc.subject | Planes de estudios | es |
dc.subject | Aprendizaje semipresencial | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Educational planning | en |
dc.subject | Curriculum | en |
dc.subject | Blended learning | en |
dc.subject | Educational technology | en |
dc.subject | Planejamento educacional | pt |
dc.subject | Programa de ensino | pt |
dc.subject | Aprendizado híbrido | pt |
dc.subject | Tecnologia educativa | pt |
dc.title | Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio) | es |
dc.type | Miscelánea (Revistas) | es |
unq.articulos.paginicio | 30 | es |
unq.articulos.pagfinal | 39 | es |
unq.revista.numero | 1 | es |
unq.revista.volumen | IX | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Año IX, no. 1
Publicada en el año 2024.