Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLion, Carina
dc.creatorPina, Antonio Bartolomé
dc.creatorSantín, Silvina Ana
dc.creatorSeoane, Cielo Maribel
dc.date.accessioned2025-04-14T16:45:25Z
dc.date.available2025-04-14T16:45:25Z
dc.date.issued2024-05-22
dc.identifier.citationLion, C., Pina, A. B., Santin, S. A., Seoane, C. M. (2024). Escenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje: sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio). Revista Intercambios, 9(1), 30-39.es
dc.identifier.issn2591-6580es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5254
dc.descriptionFil: Lion, Carina. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras; Argentina.es
dc.descriptionFil: Pina, Antonio Bartolomé. Universitat de Barcelona; España.es
dc.descriptionFil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.descriptionFil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de la Patagonia Austral; Argentina.es
dc.descriptionFil: Santín, Silvina Ana. Universidad Nacional de La Matanza; Argentina.es
dc.descriptionFil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.descriptionFil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Arturo Jauretche; Argentina.es
dc.description.abstractEste conversatorio se enfoca en aspectos y saberes enmarcados en el seminario de currículum y planificación de la enseñanza, dictado en el primer trimestre de nuestro calendario académico. Por otra parte, ante los avances tecnológicos y digitales que están impactando en el campo educativo en todas las modalidades y niveles en la postpandemia, hay una cara más técnica de este proceso que se está desarrollando (después de la virtualización de emergencia), avances que caminan en paralelo y en articulación con nuevas prácticas pedagógicas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherSecretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceRevista Intercambioses
dc.subjectPlanificación educativaes
dc.subjectPlanes de estudioses
dc.subjectAprendizaje semipresenciales
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectEducational planningen
dc.subjectCurriculumen
dc.subjectBlended learningen
dc.subjectEducational technologyen
dc.subjectPlanejamento educacionalpt
dc.subjectPrograma de ensinopt
dc.subjectAprendizado híbridopt
dc.subjectTecnologia educativapt
dc.titleEscenarios híbridos de enseñanza y aprendizaje : sus proyecciones hacia la teoría del currículo (Conversatorio)es
dc.typeMiscelánea (Revistas)es
unq.articulos.paginicio30es
unq.articulos.pagfinal39es
unq.revista.numero1es
unq.revista.volumenIXes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem