Mostrar el registro sencillo del ítem
Prólogo
dc.creator | Seoane, Cielo Maribel | |
dc.date.accessioned | 2025-04-08T18:27:16Z | |
dc.date.available | 2025-04-08T18:27:16Z | |
dc.date.issued | 2024-05-22 | |
dc.identifier.citation | Seoane, C. M. (2024). Prólogo. Revista Intercambios, 9(1), 8. | es |
dc.identifier.issn | 2591-6580 | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5248 | |
dc.description | Fil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description | Fil: Seoane, Cielo Maribel. Universidad Nacional de Arturo Jauretche; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Presentación del “ciclo de entrevistas y conversatorios de actualización disciplinar” impulsado por la Dirección y la Comisión Académica de la Carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes. Tuvo la motivación de atender distintas temáticas entorno a las problemáticas de evaluación en la virtualidad, los escenarios educativos hídricos, las producciones sobre la educación virtual y a distancia, las tecnologías educativas y los nuevos perfiles docentes. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.source | Revista Intercambios | es |
dc.subject | Tecnología educativa | es |
dc.subject | Cambio tecnológico | es |
dc.subject | Educational technology | es |
dc.subject | Technological change | es |
dc.subject | Tecnologia educativa | es |
dc.subject | Mudança tecnológica | es |
dc.title | Prólogo | es |
dc.type | Introducción | es |
unq.articulos.paginicio | 8 | es |
unq.articulos.pagfinal | 8 | es |
unq.revista.numero | 1 | es |
unq.revista.volumen | IX | es |
unq.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Año IX, no. 1
Publicada en el año 2024.