Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMelich, María Belén
dc.date2024-12-05
dc.date.accessioned2024-12-12T14:14:57Z
dc.date.available2024-12-12T14:14:57Z
dc.date.issued2024-05-29
dc.identifier.citationMelich, M. B. (2024). Representaciones sociales sobre la educación superior en estudiantes del secundario: un abordaje procesual sobre las condiciones sociales de producción. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4797
dc.descriptionFil: Melich, María Belén. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación de corte exploratorio que funciona como tesis en el marco de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades. A raíz de la modificación del paradigma legal de la educación superior en nuestro país y su concepción como un derecho personal y social y como bien público, se implementaron políticas públicas inclusivas estatales cuyo objetivo, entre otros, es el de garantizar un democratizado acceso al nivel a sectores sociales antes excluidos (Botinelli y Sleiman 2017, en Linne, 2018). En ese marco, resulta pertinente indagar sobre los proyectos postsecundaria y las representaciones sociales (RS) que construyen sobre la educación superior los/as estudiantes del último año del nivel secundario en Quilmes, partido del conurbano bonaerense.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent143 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/es
dc.subjectRepresentaciones socialeses
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectJuventudes
dc.subjectAcceso a la educaciónes
dc.subjectQuilmes (Argentina)es
dc.subjectSocial representationen
dc.subjectHigher educationen
dc.subjectStudentsen
dc.subjectYouthen
dc.subjectAccess to educationen
dc.subjectQuilmes (Argentine)pt
dc.subjectRepresentações sociaispt
dc.subjectEnsino superiorpt
dc.subjectEstudantespt
dc.subjectJuventudept
dc.subjectAcesso à educaçãopt
dc.titleRepresentaciones sociales sobre la educación superior en estudiantes del secundario : un abordaje procesual sobre las condiciones sociales de producciónes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
unq.tesis.directorDíaz Larrañaga, Nancy
unq.tesis.calificacionAprobado-Sobresalientees
unq.tesis.tituloMaestría en Ciencias Sociales y Humanidadeses
unq.tesis.juradoMorandi, Glenda
unq.tesis.juradoArtiguenave, Darío
unq.tesis.juradoMartin, María Victoria
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionen
unq.tesis.mencionComunicaciónes
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
unq.tesis.acta139es
unq.creador.correobmelich@hotmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem