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Representaciones sociales sobre la educación superior en estudiantes del secundario : un abordaje procesual sobre las condiciones sociales de producción
dc.creator | Melich, María Belén | |
dc.date | 2024-12-05 | |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T14:14:57Z | |
dc.date.available | 2024-12-12T14:14:57Z | |
dc.date.issued | 2024-05-29 | |
dc.identifier.citation | Melich, M. B. (2024). Representaciones sociales sobre la educación superior en estudiantes del secundario: un abordaje procesual sobre las condiciones sociales de producción. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4797 | |
dc.description | Fil: Melich, María Belén. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina. | es |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una investigación de corte exploratorio que funciona como tesis en el marco de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades. A raíz de la modificación del paradigma legal de la educación superior en nuestro país y su concepción como un derecho personal y social y como bien público, se implementaron políticas públicas inclusivas estatales cuyo objetivo, entre otros, es el de garantizar un democratizado acceso al nivel a sectores sociales antes excluidos (Botinelli y Sleiman 2017, en Linne, 2018). En ese marco, resulta pertinente indagar sobre los proyectos postsecundaria y las representaciones sociales (RS) que construyen sobre la educación superior los/as estudiantes del último año del nivel secundario en Quilmes, partido del conurbano bonaerense. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 143 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Representaciones sociales | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.subject | Juventud | es |
dc.subject | Acceso a la educación | es |
dc.subject | Quilmes (Argentina) | es |
dc.subject | Social representation | en |
dc.subject | Higher education | en |
dc.subject | Students | en |
dc.subject | Youth | en |
dc.subject | Access to education | en |
dc.subject | Quilmes (Argentine) | pt |
dc.subject | Representações sociais | pt |
dc.subject | Ensino superior | pt |
dc.subject | Estudantes | pt |
dc.subject | Juventude | pt |
dc.subject | Acesso à educação | pt |
dc.title | Representaciones sociales sobre la educación superior en estudiantes del secundario : un abordaje procesual sobre las condiciones sociales de producción | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | es |
unq.tesis.director | Díaz Larrañaga, Nancy | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Sobresaliente | es |
unq.tesis.titulo | Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades | es |
unq.tesis.jurado | Morandi, Glenda | |
unq.tesis.jurado | Artiguenave, Darío | |
unq.tesis.jurado | Martin, María Victoria | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | en |
unq.tesis.mencion | Comunicación | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/masterThesis | en |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | en |
unq.tesis.acta | 139 | es |
unq.creador.correo | bmelich@hotmail.com | es |
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