• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Tesis de posgrado
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Representaciones sociales sobre la educación superior en estudiantes del secundario : un abordaje procesual sobre las condiciones sociales de producción

Thumbnail
Ver/
Tesis de maestría (1.914Mb)
Fecha
2024-05-29
Autor
Melich, María Belén
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo es una investigación de corte exploratorio que funciona como tesis en el marco de la Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades. A raíz de la modificación del paradigma legal de la educación superior en nuestro país y su concepción como un derecho personal y social y como bien público, se implementaron políticas públicas inclusivas estatales cuyo objetivo, entre otros, es el de garantizar un democratizado acceso al nivel a sectores sociales antes excluidos (Botinelli y Sleiman 2017, en Linne, 2018). En ese marco, resulta pertinente indagar sobre los proyectos postsecundaria y las representaciones sociales (RS) que construyen sobre la educación superior los/as estudiantes del último año del nivel secundario en Quilmes, partido del conurbano bonaerense.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4797
Colecciones
  • Tesis de posgrado
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4797/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio