• Análisis y Proyección del Mercado de la Música y Video 

    Departamento de Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    La industria de la música es una industria cultural pionera en la adopción de las tecnologías para sortear las sucesivas crisis ante la llegada de un nuevo medio;y a su vez, se caracteriza por contribuir con su producto a ...
  • Análisis y Proyección del Mercado de la Música y Video 

    Rodríguez Miranda, Carla (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    La industria de la música es una industria cultural pionera en la adopción de las tecnologías para sortear las sucesivas crisis ante la llegada de un nuevo medio;y a su vez, se caracteriza por contribuir con su producto a ...
  • Consumos culturales y recepción 

    Martin, María Victoria (Universidad Nacional de Quilmes, 2024)
    Presentación y Objetivos Esta asignatura tiene como objetivo revisar distintas etapas teóricas acerca del consumo cultural, la recepción y la construcción de la idea sobre los públicos. El marco conceptual parte de ...
  • Políticas de comunicación 

    Departamento de Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    El curso aborda el estudio de las políticas de comunicación, a través del recorrido histórico de la significación política y económica del desarrollo de los medios de comunicación escritos del Siglo XIX y de los medios ...
  • Políticas de comunicación 

    Mastrini, Guillermo (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    El curso aborda el estudio de las políticas de comunicación, a través del recorrido histórico de la significación política y económica del desarrollo de los medios de comunicación escritos del Siglo XIX y de los medios ...
  • Políticas de comunicación 

    Becerra, Martín (Universidad Nacional de Quilmes, 2018)
    Los objetivos del curso son: Comprender críticamente y analizar el desarrollo histórico de los medios de comunicación y de las industrias culturales, así como el progreso de sus soportes tecnológicos; Conocer la evolución ...
  • Políticas de comunicación 

    Marino, Santiago (Universidad Nacional de Quilmes, 2019)
    El curso aborda el examen de las políticas de comunicación, a través del recorrido histórico de la significación política y económica del desarrollo de los medios de comunicación escritos del Siglo XIX y de los medios ...
  • Rutinas productivas en medios de comunicación 

    Carboni, Ornela Vanina (Universidad Nacional de Quilmes, 2024)
    La materia tiene como objetivos: Que los/as alumnos/as aprehendan las herramientas conceptuales para la identificación, interpretación y comprensión de los procesos de organización del trabajo en las industrias culturales. ...
  • Rutinas productivas en medios de comunicación 

    Carboni, Ornela (Universidad Nacional de Quilmes, 2018)
    La materia tiene como objetivos ofrecer un panorama de los procesos de organización del trabajo en los medios de comunicación a partir de la década de 1980. Los profesionales de los medios (trabajadores creativos, personal ...
  • Teoría de la Comunicación Social I 

    Departamento de Ciencias Sociales (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    Esta materia tiene como objetivos: Conocimiento de los núcleos principales que conforman las teorías de la comunicación. Comprensión de las relaciones entre los problemas de la comunicación y la teoría social, esclareciendo ...
  • Teoría de la Comunicación Social I 

    Kaufman, Alejandro (Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
    LA materia tiene como objetivos: conocimiento de los núcleos principales que conforman las teorías de la comunicación. Comprensión de las relaciones entre los problemas de la comunicación y la teoría social, esclareciendo ...