• español
    • português (Brasil)
    • English
Ver ítem 
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver ítem
  •   Ridaa Inicio
  • Departamento de Ciencias Sociales
  • Programas de materias y seminarios
  • Ver ítem
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Rutinas productivas en medios de comunicación

Thumbnail
Ver/
(1.626Mb)
Fecha
2018
Autor
Carboni, Ornela
Metadata
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La materia tiene como objetivos ofrecer un panorama de los procesos de organización del trabajo en los medios de comunicación a partir de la década de 1980. Los profesionales de los medios (trabajadores creativos, personal técnico y artístico) y sus rutinas de trabajo. Impacto de las nuevas tecnologías y la digitalización en el proceso de trabajo y las tareas desarrolladas por los profesionales mediáticos. Nuevas condiciones tecnológicas, sociales y económicas del trabajo en las áreas de comunicación y cultura: tipos de experiencias y ocupaciones que ofrecen a los trabajadores de las industrias culturales: lógica de flujo (radio/televisión). edición continua (prensa gráfica) y edición discontinua (cine, disco, libro). Similitudes y diferencias en los procesos de organización del trabajo entre los medios públicos, comerciales y sin fines de lucro.
URI
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4622
Colecciones
  • Programas de materias y seminarios
Estadisticas
http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/4622/statistics

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio