Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Las redes sociales en las Prácticas de Enseñanza. Reflexiones en torno a su uso e implementación
(2018-09-17)
En las últimas décadas hemos asistido al inicio de una nueva conformación socio histórica, a partir de la emergencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entre ellas la producción audiovisual, y ...
Didáctica
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023)
Este programa de estudio presenta una introducción al campo de la didáctica. Enfrenta a las y los estudiantes con un campo disciplinar complejo debido al debate en torno a su objeto, las características del conocimiento ...
Ciudadanía Intercultural en la formación de docentes de inglés como lengua extranjera.
(2016-09-19)
En los últimos años, la enseñanza de lenguas extranjeras ha experimentado un cambio de paradigma en la educación pública de nuestro país. El nuevo paradigma reconoce los ejes de interculturalidad y ciudadanía global como ...
La didáctica de la fonología en inglés en la formación docente y en las prácticas
(2016-09-19)
En la vida cotidiana, cuando tenemos la posibilidad de escuchar una lengua extranjera (LE) generalmente podemos llegar a reconocerla, más allá de tener conocimientos de esa lengua, por su resonancia, sus rasgos sonoros ...
Didáctica de las ciencias sociales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024)
La materia tiene como objetivos: Analizar y comprender las principales líneas y tendencias existentes en el campo de la didáctica de las ciencias sociales. Comprender la realidad social como una trama de relaciones compleja ...
Didáctica de las ciencias sociales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024)
La materia tiene como objetivos:
Analizar y comprender las principales líneas y tendencias existentes en el campo de la didáctica de las ciencias sociales.
Comprender la realidad social como una trama de relaciones ...
Didáctica de las ciencias sociales
(Universidad Nacional de Quilmes, 2024)
La materia tiene como objetivos: Analizar y comprender las principales líneas y tendencias existentes en el campo de la didáctica de las ciencias sociales. Comprender la realidad social como una trama de relaciones compleja ...
Didáctica
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019)
Constituyen propósitos de la asignatura: caracterizar el campo de estudio de la didáctica; presentar y comparar diferentes enfoques didácticos; presentar y comparar “diferentes modelos conceptuales de la enseñanza, ...
Didáctica
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019)
Constituyen propósitos de la asignatura: caracterizar el campo de estudio de la didáctica; presentar y comparar diferentes enfoques didácticos; presentar y comparar “diferentes modelos conceptuales de la enseñanza, ...