ListarAño IV, no. 2 por tema "Argentine"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Anime y manga : industrias culturales, mass media y consumo de productos culturales
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2019-10-30)Nos centraremos brevemente en el estudio de las industrias culturales japonesas vinculadas a la producción y circulación de sus animaciones e historietas, junto con su consumo en Argentina a través de aplicaciones, páginas ... -
Aproximación a los aspectos legales, sindicales y comerciales de la industria de videojuegos en Argentina
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2019-10-30)Aportaremos elementos que permitan trazar una aproximación a los aspectos legales, sindicales y comerciales que regulan la industria de videojuegos en Argentina. Se analizarán los derechos de autor en la industria de ... -
Detrás de las pantallas. Aportes al debate para una regulación armonizada. Así en la tierra como en el ciberespacio.
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2019-10-30)el 11 de junio, la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos revocó las resoluciones de 2015 a favor de la “neutralidad de redes” que implicaban un trato no discriminatorio. para cualquier fuente de ... -
El financiamiento de los medios estatales en Argentina a la pos-convertibilidad
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2019-10-30)Durante la primera década del siglo XXI se hizo evidente la iniciativa de la mayoría de los gobiernos latinoamericanos de alcanzar el protagonismo de los medios estatales en la escena mediática. El dato lo confirmaban ... -
Industria musical en la era digital : distribución del discurso democratizador y apropiación de los beneficios económicos
(Secretaría de Posgrado, Universidad Nacional de Quilmes, 2023-04-17)En este trabajo proponemos someter a debate algunas concepciones y discursos contemporáneos en relación con las expectativas que despiertan las Nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) en el ámbito de ...