Show simple item record

dc.creatorMontenegro, Alfredo
dc.date.accessioned2022-04-01T15:26:59Z
dc.date.available2022-04-01T15:26:59Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationMontenegro, A. (2017). Enseñanza de la historia reciente y construcción de la memoria, en un contexto de institucionalidad educativa. Sociales y virtuales, (4).es
dc.identifier.issn2362-6321es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/3683
dc.description.abstractEl presente trabajo se propone analizar las principales cuestiones referidas a la enseñanza de la historia argentina de los últimos años, especialmente la década de 1970 y la última dictadura cívico-militar, la relación entre historia y memoria colectiva, y la construcción de identidades y subjetividad; así como ubicar estos aspectos en relación con el contexto de institucionalización educativa que describen algunos autores.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Socialeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceSociales y virtualeses
dc.subjectHistoria argentinaes
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectDictaduraes
dc.subjectMemoriaes
dc.subjectIdentidades
dc.subjectHistory of Argentineen
dc.subjectTeachingen
dc.subjectDictatorshipen
dc.subjectMemoryen
dc.subjectIdentityen
dc.subjectHistória argentinapt
dc.subjectEnsinopt
dc.subjectDitadurapt
dc.subjectMemóriapt
dc.subjectIdentidadept
dc.titleEnseñanza de la historia reciente y construcción de la memoria, en un contexto de institucionalidad educativaes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículoes
unq.revista.numero4es
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
unq.articulos.seccionArtículoses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/articleen
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccessen


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record