Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLarrauri, Silvina
dc.date.accessioned2020-07-04T19:30:56Z
dc.date.available2020-07-04T19:30:56Z
dc.date.issued2018-09-18
dc.identifier.citationLarrauri, S. (septiembre, 2018). Renunciar al poder. Ponencia presentada en las III Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2221
dc.description.abstractEl presente trabajo cuenta una experiencia pedagógica que me sucedió al realizar mis prácticas docentes del profesorado de la UNQ, en una escuela del nivel medio del Gran Buenos Aires en el marco del espacio de Construcción de la Ciudadanía. Esta narrativa está basada en la idea de confianza en las relaciones pedagógicas de Lawrence Cornú (1999) desde una perspectiva emancipadora y visualiza cuánto pueden logran nuestros estudiantes cuando depositamos confianza en ellos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceJornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (3 : 2018 : Bernal, Argentina)es
dc.subjectNarrativaes
dc.subjectFormación del personal docentees
dc.subjectExperiencia pedagógicaes
dc.subjectNarrativees
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectPedagogical experiencees
dc.subjectFormação de professoreses
dc.subjectExperiência pedagógicaes
dc.titleRenunciar al poderes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.congreso.lugarBernal, Argentinaes
unq.congreso.mesaComisión A1: La formación de profesores reflexivos: Enfoques y sentidos de las prácticas y residenciases
unq.congreso.organizadorProfesorado de Ciencias Sociales y Profesorados de Comunicación Social y de Educación, modalidad presencial y virtuales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem