Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorLeguizamón, Griselda
dc.creatorLópez, Virginia
dc.creatorLópez, Linda Angélica
dc.date.accessioned2020-04-27T17:30:23Z
dc.date.available2020-04-27T17:30:23Z
dc.date.issued2018-09-17
dc.identifier.citationLeguizamón, G., López, V. y López, L. A. (septiembre, 2018). Las redes sociales en las Prácticas de Enseñanza. Reflexiones en torno a su uso e implementación. Ponencia presentada en las IV Jornadas de Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/2049
dc.descriptionFil: Leguizamón, Griselda. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.descriptionFil: López, Virginia. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.descriptionFil: López, Linda Angélica. Universidad Nacional de Quilmes; Argentina.es
dc.description.abstractEn las últimas décadas hemos asistido al inicio de una nueva conformación socio histórica, a partir de la emergencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), entre ellas la producción audiovisual, y las redes sociales, las cuales han modificado la forma de producir, comunicar, aprender y enseñar. Las Tecnologías de la Información y de la Comunicación intervienen e interfieren en los diferentes ámbitos que conforman la realidad social favoreciendo el conocimiento, la apropiación de contenidos, experiencias y procesos pedagógicos-comunicacionales redefiniendo, en ocasiones, las prácticas educativas. Por tal razón, en el presente escrito nos proponemos reflexionar a partir de los procesos mediante los cuales los practicantes de los Profesorados de la Universidad Nacional de Quilmes incorporan las TIC, específicamente las redes sociales, como estrategia de enseñanza en las prácticas y residencia docente en sus diferentes niveles.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceJornadas de Formación Docente (4 : 2018 : Bernal, Argentina)es
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectTecnología de la informaciónes
dc.subjectTecnología de la comunicaciónes
dc.subjectFormación del personal docentees
dc.subjectMétodos pedagógicoses
dc.subjectTeachinges
dc.subjectInformation technologyes
dc.subjectCommunication technologyes
dc.subjectTeacher traininges
dc.subjectTeaching methodses
dc.subjectEnsinoes
dc.subjectTecnologia da informaçãoes
dc.subjectTecnologia da comunicaçãoes
dc.subjectFormação de professoreses
dc.subjectMétodos de ensinoes
dc.titleLas redes sociales en las Prácticas de Enseñanza. Reflexiones en torno a su uso e implementaciónes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.congreso.lugarBernal, Argentinaes
unq.congreso.mesaComisión 6: Comunicación y Educaciónes
unq.congreso.organizadorProfesorado de Ciencias Sociales y Profesorados de Comunicación Social y de Educación, modalidad presencial y virtuales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem