• español
    • português (Brasil)
    • English
Buscar 
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 05, no. 11
  • Buscar
  •   Ridaa Inicio
  • Editorial
  • Artículos de revistas
  • Redes
  • Vol. 05, no. 11
  • Buscar
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-1 de 1

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Entendiendo el entramado de procesos comunicacionales que acontecen en la construcción de prácticas y conocimientos científicos : una entrevista con Bruce Lewenstein acerca de la ciencia y los medios de comunicaciónUnderstanding the framework of the processes of communication which arise in the establishment of scientific practices and knowledge : an interview with Bruce Lewenstein on science and the media 

Boczkowski, Pablo J. (Universidad Nacional de Quilmes, 1998-06)
El siguiente artículo es una entrevista a Bruce Lewenstein, profesor asociado en los departamentos de Ciencias de la Comunicación y de Estudios de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Cornell en los Estados Unidos. ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor
Boczkowski, Pablo J. (1)
MateriaCiencia (1)Ciência (1)Communication (1)Comunicación (1)Comunicação (1)
Divulgación científica (1)
Divulgação científica (1)Lewenstein, Bruce (1)Mass media (1)Medios de comunicación de masas (1)... másFecha1998 (1)

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio