Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMorales Figueroa, Susana María de los Ángeles
dc.date2019-03-22
dc.date.accessioned2019-04-09T18:19:18Z
dc.date.available2019-04-09T18:19:18Z
dc.date.issued2017-11-07
dc.identifier.citationMorales Figueroa, S. M. de los Á. (2019). La construcción de una política de inclusión educativa: el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011). (Tesis de maestría). Bernal, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/1008
dc.descriptionFil: Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles. Colegio Polivalente de Arte; Argentina.es
dc.description.abstractEsta tesis aborda un programa nacional desarrollado durante el período 2009-2011, focalizando su ejecución específica en la provincia de La Pampa. Analiza las diferentes normas y políticas educativas para el nivel secundario que son puestas en marcha desde el 2003 y el alcance de su impacto democratizador a partir de indagar la implementación del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte (CPA) de la Ciudad de Santa Rosa, como parte de ellas. Asimismo, analiza el impacto que el mismo produjo en los actores que fueron partes de esa experiencia, y las valoraciones construidas en torno a la misma. La investigación se inscribe en el paradigma interpretativo seleccionando un tipo de abordaje metodológico cualitativo a partir de un estudio de caso. La elección del caso encuentra significatividad al constituirse como ejemplo paradigmático de aplicación de una política socioeducativa inclusiva.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent75 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectInclusión educativaes
dc.subjectPolítica educativaes
dc.subjectIgualdad sociales
dc.subjectIgualdad de oportunidadeses
dc.subjectEnseñanza mediaes
dc.subjectPROMEDUes
dc.subjectLa Pampa (Argentina)es
dc.subjectSocial inclusionen
dc.subjectEducational policyen
dc.subjectSocial equalityen
dc.subjectEqual opportunityen
dc.subjectSecondary educationen
dc.subjectEducação inclusivapt
dc.subjectPolítica da educaçãopt
dc.subjectIgualdade socialpt
dc.subjectIgualdade de oportunidadespt
dc.subjectEnsino secundáriopt
dc.titleLa construcción de una política de inclusión educativa : el caso del Programa de Apoyo a la política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU) en el Centro Polivalente de Arte de la ciudad de Santa Rosa, Jurisdicción La Pampa (2009 - 2011)es
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
unq.tesis.directorJuarros, María Fernanda
unq.tesis.calificacionAprobadoes
unq.tesis.tituloMaestría en Ciencias Sociales y Humanidadeses
unq.blm.ubicacionT/379.82 MOR
unq.tesis.juradoFlores, Jorge Alberto
unq.tesis.juradoGorostiaga, Jorge
unq.tesis.juradoFeliu, Patricia Elsa
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta81es
unq.creador.correosusmorales@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem