Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
LMS y web social : hacia un ecosistema para la educación superior mediada
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019-08-22)
El presente estudio tuvo como objetivo describir las particularidades que evidencian las formas de producción y circulación de información en la formación de grado de la Universidad Nacional de Quilmes modalidad virtual a ...
Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-11-09)
En el siguiente trabajo presentamos los resultados de la investigación realizada sobre un grupo de directivos, docentes, tutores y estudiantes de la carrera de Contador Público (CP) de Universidades Nacionales.
Se indagó ...
Propuesta de modalidad semipresencial para la Licenciatura en Educación
(Universidad Nacional de Quilmes, 2016-03-02)
El siguiente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta de modalidad semi-presencial para la Licenciatura en Educación que se dicta de manera presencial en la Universidad Nacional de Lanús.
La idea del presente ...
Propuesta virtual a ciclo de complementación curricular : Lic. en Educación Física y Deportes, Universidad de Rio Negro
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de educación en entornos virtuales para implementar la modalidad a distancia de la Lic. En Educación Física y Deporte que actualmente se cursa solo en la ...
Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-12-22)
Esta propuesta es el diseño de un proyecto que permite la creación de un entono virtual educativo en una carrera de Nivel Superior No Universitario: Profesorado de Educación Primaria, dictada por un instituto de gestión ...
La incorporación de materiales multimedia en los cursos iniciales de carreras de grado : diversidad y acceso en la modalidad virtual
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-08-27)
En la modalidad virtual el alumno desarrolla su aprendizaje a partir del contacto con los otros, que pueden estar a su lado física o virtualmente. Los soportes digitales permiten trabajar contenidos académicos a partir de ...
Cursos presenciales con aulas virtuales en la UNQ. Tensiones en la propuesta bimodal
(Universidad Nacional de Quilmes, 2017-12-13)
El presente trabajo consiste en un estudio descriptivo de diferentes dimensiones teóricas que pueden ser utilizadas para el análisis de propuestas de formación en la Bimodalidad, a partir de la complejidad que conlleva el ...
Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario : el caso MOOC : una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-15)
Este Trabajo Final Integrador aborda nuevos escenarios formativos de la Educación Superior. Está orientado hacia un modelo de formación masiva, abierta y gratuita, basados en plataformas virtuales: “los MOOC”. El reto de ...
Lectura y escritura para diseñadores gráficos en el marco de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Lanús
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023-12-19)
El objetivo principal de este trabajo es integrar los contenidos teórico prácticos trabajados durante el proceso de formación de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales (EDEV). Por lo tanto, se ...