Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Trayectorias formativas de posgrado en educación médica continua. Percepciones de los profesionales de la salud sobre el proceso de formación y la utilidad de las herramientas adquiridas en los cursos con modalidad blended learning de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste 2016-2017.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-05-31)
El presente trabajo explora las vinculaciones conceptuales entre la educación médica, la educación médica continua y sus modalidades emergentes, en conjunto con el impacto que las mismas tienen en la adquisición y uso de ...
Propuesta Blended Learning de la materia Matemática para economía y administración del ciclo introductorio del Departamento de Economía y Administración de la Universidad Nacional de Quilmes
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-02-17)
El presente trabajo pretende aportar los diferentes requerimientos en términos de actores, recursos, modelo pedagógico, metodologías de trabajo, el plan de trabajo, y la forma de evaluar la materia para que pueda ser ...
La innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-19)
En el contexto actual se hace necesario que la educación superior, especialmente las universidades, desarrollen ofertas educativas que permitan cubrir las necesidades de los estudiantes, haciendo uso de las Tics. Este ...
La transición : de entornos presenciales al blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
Comenzar a reflexionar sobre la realidad actual de la Universidad Argentina, no es tarea sencilla. La heterogeneidad es la primera imagen que se nos hace presente. La atomización la segunda. Indudablemente no es más que ...
Proyecto formativo de idioma extranjero inglés enmarcado en el modelo blended learning
(Universidad Nacional de Quilmes, 2019-06-21)
El presente proyecto pretende mejorar el proceso de enseñanza y de aprendizaje en las asignaturas Idioma Extranjero I: Inglés e Idioma Extranjero II: Inglés de la carrera de grado presencial Medicina Veterinaria de la ...
Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional
(Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
Diseño e implementación de un curso virtual en el ámbito de enfermería : capacitación docente en el uso de las TIC.
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-07-28)
El presente Trabajo Final Integrador de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Virtual de Quilmes, consiste en un proyecto de intervención pedagógica orientado a la capacitación ...