• español
    • português (Brasil)
    • English
Buscar 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 11

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de modalidad semipresencial para la Licenciatura en Educación 

D'Abate, Gabriela Inés (Universidad Nacional de Quilmes, 2016-03-02)
El siguiente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta de modalidad semi-presencial para la Licenciatura en Educación que se dicta de manera presencial en la Universidad Nacional de Lanús. La idea del presente ...
Thumbnail

Propuesta virtual a ciclo de complementación curricular : Lic. en Educación Física y Deportes, Universidad de Rio Negro 

Guerschberg, Karina (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una propuesta de educación en entornos virtuales para implementar la modalidad a distancia de la Lic. En Educación Física y Deporte que actualmente se cursa solo en la ...
Thumbnail

Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional 

Russo, Yamila Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
Thumbnail

Las prácticas docentes en la Universidad : alianza entre lo disciplinar, las tecnologías y la acción tutorial para fortalecer la comprensión : el caso de Contabilidad I Básica en la UVQ 

Zangara, Susana (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-02)
A partir de la experiencia de transitar la docencia en la Universidad Virtual de Quilmes (UVQ) en la asignatura Contabilidad I Básica (antes Introducción a la Contabilidad) de la Tecnicatura en Ciencias Empresariales, ...
Thumbnail

Iniciarnos en la educación virtual como futuros docentes : el entorno virtual como espacio educativo en la formación docente de nivel primario 

Cerutti, Flavia Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-12-22)
Esta propuesta es el diseño de un proyecto que permite la creación de un entono virtual educativo en una carrera de Nivel Superior No Universitario: Profesorado de Educación Primaria, dictada por un instituto de gestión ...
Thumbnail

La incorporación de materiales multimedia en los cursos iniciales de carreras de grado : diversidad y acceso en la modalidad virtual 

Florez, Paula Inés (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-08-27)
En la modalidad virtual el alumno desarrolla su aprendizaje a partir del contacto con los otros, que pueden estar a su lado física o virtualmente. Los soportes digitales permiten trabajar contenidos académicos a partir de ...
Thumbnail

Cursos presenciales con aulas virtuales en la UNQ. Tensiones en la propuesta bimodal 

Seoane, Cielo Maribel (Universidad Nacional de Quilmes, 2017-12-13)
El presente trabajo consiste en un estudio descriptivo de diferentes dimensiones teóricas que pueden ser utilizadas para el análisis de propuestas de formación en la Bimodalidad, a partir de la complejidad que conlleva el ...
Thumbnail

Lectura y escritura para diseñadores gráficos en el marco de la Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Nacional de Lanús 

Gil Barrera, María Adelaida (Universidad Nacional de Quilmes, 2023-12-19)
El objetivo principal de este trabajo es integrar los contenidos teórico prácticos trabajados durante el proceso de formación de la carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales (EDEV). Por lo tanto, se ...
Thumbnail

Nuevos ecosistemas digitales en el nivel universitario : el caso MOOC : una aproximación al aprendizaje en los estudios de nivel superior 

Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles (Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-15)
Este Trabajo Final Integrador aborda nuevos escenarios formativos de la Educación Superior. Está orientado hacia un modelo de formación masiva, abierta y gratuita, basados en plataformas virtuales: “los MOOC”. El reto de ...
Thumbnail

Las estrategias de enseñanza en la formación práctica de los contadores públicos, modalidad presencial y virtual a la luz de los estándares aprobados por el Ministerio de Educación 

Bruschi, María Cristina (Universidad Nacional de Quilmes, 2022-11-09)
En el siguiente trabajo presentamos los resultados de la investigación realizada sobre un grupo de directivos, docentes, tutores y estudiantes de la carrera de Contador Público (CP) de Universidades Nacionales. Se indagó ...
  • «
  • 1
  • 2
  • »

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBruschi, María Cristina (1)Cerutti, Flavia Andrea (1)D'Abate, Gabriela Inés (1)Florez, Paula Inés (1)Gil Barrera, María Adelaida (1)Guerschberg, Karina (1)Morales Figueroa, Susana María de los Ángeles (1)Russo, Yamila Andrea (1)Seoane, Cielo Maribel (1)Vinet Arzuaga, Susana Beatriz (1)... másMateriaEducación virtual (11)
Enseñanza superior (11)
Ensino superior (11)Higher education (11)
Virtual education (11)
Educação virtual (10)Métodos pedagógicos (3)Teaching methods (3)Aprendizagem (2)Aprendizaje (2)... másFecha2023 (1)2022 (1)2019 (1)2018 (1)2017 (1)2016 (1)2015 (5)

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio