• español
    • português (Brasil)
    • English
Buscar 
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  •   Ridaa Inicio
  • Secretaría de Posgrado
  • Buscar
  • español 
    • español
    • português (Brasil)
    • English
  • Login
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-5 de 5

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Propuesta de modalidad semipresencial para la Licenciatura en Educación 

D'Abate, Gabriela Inés (Universidad Nacional de Quilmes, 2016-03-02)
El siguiente proyecto consiste en la elaboración de una propuesta de modalidad semi-presencial para la Licenciatura en Educación que se dicta de manera presencial en la Universidad Nacional de Lanús. La idea del presente ...
Thumbnail

Propuesta de modalidad semipresencial para los cursos del ciclo superior de la carrera "Ingeniería en Automatización y Control Industrial" de la UNQ 

Casas, Guillermo Alberto (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-09-09)
En este Trabajo Final se desarrolla una propuesta para implementar los cursos del ciclo superior de la Carrera de Ingeniería en Automatización y Control Industrial (IACI) en modalidad semipresencial. La introducción de ...
Thumbnail

Proyecto de implementación del dictado de la carrera de posgrado de Maestría en Administración de Negocios a través de la modalidad blended learning en la Facultad Regional Villa María de la Universidad Tecnológica Nacional 

Russo, Yamila Andrea (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
El presente trabajo es una propuesta de rediseño de la Maestría en Administración de Negocios, que se dicta en modalidad presencial en la Facultad Regional Villa María, de la Universidad Tecnológica Nacional, hacia una ...
Thumbnail

La transición : de entornos presenciales al blended learning 

Noriega, Nina Norma (Universidad Nacional de Quilmes, 2015-10-29)
Comenzar a reflexionar sobre la realidad actual de la Universidad Argentina, no es tarea sencilla. La heterogeneidad es la primera imagen que se nos hace presente. La atomización la segunda. Indudablemente no es más que ...
Thumbnail

La innovación educativa en educación superior : la modalidad blended learning 

González, Alejandra Mariana (Universidad Nacional de Quilmes, 2018-02-19)
En el contexto actual se hace necesario que la educación superior, especialmente las universidades, desarrollen ofertas educativas que permitan cubrir las necesidades de los estudiantes, haciendo uso de las Tics. Este ...

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio
 

 

Listar

Todo RidaaComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorCasas, Guillermo Alberto (1)D'Abate, Gabriela Inés (1)González, Alejandra Mariana (1)Noriega, Nina Norma (1)Russo, Yamila Andrea (1)MateriaBlended instruction (5)
Educación semipresencial (5)
Educação semipresencial (5)Enseñanza superior (5)
Ensino superior (5)
Higher education (5)Aprendizaje semipresencial (3)Blended learning (3)Educación virtual (2)Educação virtual (2)... másFecha2018 (1)2016 (1)2015 (3)

Universidad Nacional de Quilmes
Contacto | Sugerencias | Estadísticas | Política del Sitio