Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La práctica reflexiva en educación de enfermería. El caso de la Licenciatura en Enfermería de la Universidad Nacional de Quilmes
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-07-11)
El presente estudio se enmarca en el campo de la educación en enfermería y se propone reflexionar sobre las estrategias de enseñanza que el docente utiliza en el nivel de educación superior, con la intención de hacer visible ...
Educabilidad y trayectorias educativas de los sujetos en la educación superior
(Universidad Nacional de Quilmes, 2022-08-11)
Este ensayo académico propone presentar la discusión vigente sobre la educabilidad y las trayectorias educativas en Educación Superior. Para tal fin, se exhibirán distintas nociones de educabilidad y las diversas posiciones ...
Las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la formación de abogados
(Universidad Nacional de Quilmes, 2023-08-09)
El presente trabajo busca caracterizar las prácticas de evaluación en la formación de abogados y comprender las tramas que las sostienen. En este sentido, se espera aportar al conocimiento de las relaciones entre el modo ...