Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAlbornoz, Diego Rodolfo
dc.date2018-03-18
dc.date.accessioned2018-05-04T17:16:48Z
dc.date.available2018-05-04T17:16:48Z
dc.date.issued2018-03-16
dc.identifier.citationAlbornoz, D. R. (2018). En Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNO. (Tesis de posgrado). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/809
dc.descriptionFil: Albornoz, Diego Rodolfo. Entre Ríos. Dirección Provincial de Vialidad. Departamento I Prensa y Relaciones Institucionales; Argentina.es
dc.description.abstractEn la presente investigación se da cuenta de las consecuencias que producen grupos concentrados de información - como el Grupo UNO - en una sociedad como la entrerriana. Será necesario entonces analizar los cambios producidos en el mercado gráfico y cómo éstos incidieron en la formación de un nuevo escenario que lo tendrá al Diario UNO liderando las ventas de ejemplares, entro otras modificaciones que se analizarán. Pero también se pone de manifiesto en el presente trabajo las consecuencias negativas para El Diario de Paraná cuando es vendido a un empresario del sector televisivo con estrecho vínculo al poder de turno provincial. En este caso el tradicional medio es utilizado en forma particular en la última gestión del ex Gobernador Sergio Urribarri 2011 - 2015 - como herramienta de censura y de publicación de noticias favorable a la gestión provincial y de la ex presidenta Cristina Fernández.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent69 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.relationinfo:eu-repo/grantAgreement/UNQ///AR. Buenos Aires. Bernales
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEntre Ríos (Argentina)es
dc.subjectPrensaes
dc.subjectIndustria culturales
dc.subjectMercadoes
dc.subjectPressen
dc.subjectCultural industryen
dc.subjectMarketen
dc.subjectImprensapt
dc.subjectIndústria culturalpt
dc.titleEn Entre Ríos El Diario es UNO. Cambios en el mercado gráfico entrerriano tras la llegada del Diario UNOes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
unq.tesis.directorMarino, Santiago
unq.tesis.calificacionAprobado-Buenoes
unq.tesis.tituloMaestría en Industrias Culturales: políticas y gestiónes
unq.blm.ubicacionT/ 302.232 ALBes
unq.tesis.juradoCarboni, Ornela Vanina
unq.tesis.juradoBizberge, Ana
unq.tesis.juradoKoziner, Nadia Sabrina
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta16es
unq.creador.correodiegoalbornos@hotmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem