dc.creator | Krsul, Leticia | |
dc.date | 2018-02-16 | |
dc.date.accessioned | 2018-03-14T19:10:26Z | |
dc.date.available | 2018-03-14T19:10:26Z | |
dc.date.issued | 2013-11-29 | |
dc.identifier.citation | Krsul, L. (2018). La interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina. | es |
dc.identifier.uri | http://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/784 | |
dc.description | Fil: Krsul, Leticia. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; Argentina. | es |
dc.description.abstract | Esta investigación se enmarca en el campo de la Adquisición de Segundas Lenguas y del Análisis del Discurso en el Aula y se detiene en la interacción que se produce entre profesor y alumno en el momento de la clase en el que el profesor debe dar una respuesta ante una evidencia positiva o negativa observada en la producción oral de los estudiantes, es decir, en la retroalimentación o feedback del profesor. También, y en menor medida, da cuenta de cómo los estudiantes reaccionan frente a la respuesta del profesor.
Mi objetivo, entonces, es describir y analizar qué recursos discursivos son puestos en práctica en la interacción estudiante-profesor-estudiante en una actividad determinada en el aula de ELSE en la cual el profesor responde a la producción oral del estudiante y éste se hace cargo de esa respuesta. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | 89 p. | es |
dc.language | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de Quilmes | es |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Discurso oral | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Comunicación | es |
dc.subject | Retroalimentación | es |
dc.subject | Oral speech | en |
dc.subject | Education | en |
dc.subject | Communication | en |
dc.subject | Feedback | en |
dc.subject | Educação | pt |
dc.subject | Comunicação | pt |
dc.subject | Retroalimentação | pt |
dc.title | La interacción profesor-alumno en la clase de ELSE. Elementos discursivos en el feedback. | es |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis de maestría | es |
unq.tesis.director | Menegotto, Andrea | |
unq.tesis.codirector | Pérez, Sara | |
unq.tesis.calificacion | Aprobado-Bueno | es |
unq.tesis.titulo | Maestría en Ciencias Sociales y Humanidades | es |
unq.blm.ubicacion | T/ 302.224 KRS | es |
unq.tesis.jurado | Catino, Magalí | |
unq.tesis.jurado | Aymá, Ana María | |
unq.tesis.jurado | Ros, Mónica Gabriela | |
unq.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es |
unq.tesis.mencion | Comunicación | es |
unq.tipo.snrd | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
unq.acceso | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
unq.tesis.acta | 15 | es |
unq.creador.correo | lkrsul@hotmail.com | es |