Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorFalquemberg, Cristian
dc.date2018-01-11
dc.date.accessioned2018-03-13T20:07:52Z
dc.date.available2018-03-13T20:07:52Z
dc.date.issued2017-12-11
dc.identifier.citationFaquelmberg, C. (2018). Las fuentes de información secundarias, en la formación de la Imagen del destino turístico. Caso: destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/781
dc.descriptionFil: Falquemberg, Cristian. Universidad Nacional del Comahue; Argentina.
dc.description.abstractComprender cómo construye el turista la imagen del destino, y cómo actúan las fuentes de información en la elección del mismo, surgen como premisas centrales de esta investigación, que pretende obtener nuevos conocimientos sobre cómo el turista, en este caso de origen chileno, que representa una proporción sumamente importante de la demanda total de San Martín de los Andes, construye la imagen de un destino. Con estos nuevos conocimientos y aportes obtenidos, se contribuiría entonces a la toma de decisiones en futuras acciones de comunicación que sean llevadas a delante por el sector público y privado del destino, y además resultarían de utilidad en el desarrollo de nuevas investigaciones que puedan surgir a partir del mismo, tanto en ámbitos académicos, como también de los niveles gubernamentales o empresariales.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectSan Martín de los Andeses
dc.subjectDestinos turísticoses
dc.subjectTuristaes
dc.subjectPromoción turísticaes
dc.subjectInvestigaciónes
dc.subjectTouristic destinationsen
dc.subjectTouristen
dc.subjectTourism promotionen
dc.subjectPesquisapt
dc.titleLas fuentes de información secundarias, en la formación de la imagen del destino turístico. Caso : destino San Martín de los Andes, en relación a turistas provenientes de la Región Metropolitana de Chile.es
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestríaes
unq.tesis.directorGazzera, Alejandra
unq.tesis.codirectorKohen, Pablo
unq.tesis.calificacionAprobado-Buenoes
unq.tesis.tituloMaestría en Desarrollo y Gestión del Turismoes
unq.blm.ubicacionT/ 338.479 FAL
unq.tesis.juradoSimonato, Fernando
unq.tesis.juradoRomán, Fabián Antonio
unq.tesis.juradoSimeoni, Alejandra Edith
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.tesis.mencionDesarrollo y Gestión de Destinos Turísticoses
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.tesis.acta32es
unq.creador.correoc.falquemberg@gmail.comes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem