Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGarriga, María Cristina
dc.creatorCuesta, Virgina
dc.creatorLinare, Cecilia
dc.creatorPappier, Viviana
dc.date.accessioned2018-01-27T17:52:22Z
dc.date.available2018-01-27T17:52:22Z
dc.date.issued2016-09-20
dc.identifier.citationGarriga, M. C., Cuesta, V., Linare, C., Pappier, V. (septiembre, 2016). A 40 años del golpe, un diálogo interistitucional a través de las carteleras escolares como dispositivos y vectores de memoria. Ponencia presentada en I Jornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente, Universidad Nacional de Quilmes, Bernal, Argentina.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/750
dc.description.abstractLa presente comunicación consiste en el relato de una experiencia desarrollada a comienzos del 2016 por la cátedra de Planificación Didáctica y Prácticas de la Enseñanza en Historia de la Universidad Nacional de La Plata en conjunto con La Escuela Normal Nacional Número Dos “Dardo Rocha”, Unidad Académica que alberga diferentes niveles de enseñanza inicial, primario, secundario y terciario de formación docente para profesores en educación inicial, sita en la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos a comienzos del 2016. El encuentro se desarrolla entre estudiantes del Profesorado de Educación Inicial y de Geografía, Instituto de Formación Docente Número 96 (Normal 2) y estudiantes del Profesorado de Historia de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de La Plata, para iniciar un debate y reflexión sobre los sitios de memoria a través de la diagramación de carteleras a cuarenta años del golpe militar.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.sourceJornadas sobre las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente (1 : 2016 : Bernal, Argentina)es
dc.subjectEnseñanzaes
dc.subjectDictaduraes
dc.subjectArgentinaes
dc.subjectTeachinges
dc.subjectDictatorshipes
dc.subjectArgentinees
dc.subjectEnsinoes
dc.subjectDitaduraes
dc.titleA 40 años del golpe, un diálogo interistitucional a través de las carteleras escolares como dispositivos y vectores de memoriaes
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/documento de conferenciaes
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.tipo.snrdinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.congreso.lugarBernal, Argentinaes
unq.congreso.mesaComisión 8A.A: La formación de profesores reflexivos: enfoques y sentidos de las prácticas y residenciases
unq.congreso.organizadorProfesorados de Ciencias Sociales, de Comunicación Social y de Educación, modalidad presencial y virtuales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem