Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorBiocca, Analía Verónica
dc.date.accessioned2025-07-02T15:40:47Z
dc.date.available2025-07-02T15:40:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationBiocca, A. V. (2013). Inglés nivel de suficiencia acelerado. (Programa). Bernal, Argentina: Universidad Nacional de Quilmes.es
dc.identifier.urihttp://ridaa.unq.edu.ar/handle/20.500.11807/5451
dc.descriptionFil: Biocca, Analía Verónica. Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.es
dc.description.abstractLa materia tiene como objetivos que los estudiantes apliquen estrategias cognitivas y metacognitivas que les permitan abordar el texto académico eficazmente. Reflexionen sobre su propio proceso de lectura en su lengua materna y la transferencia a la lengua meta (ingles). Reconozcan la organización y la estructura de diferentes géneros discursivos del texto académico. Identifiquen información central y periférica en distintos géneros discursivos aplicando diversas estrategias de lectura. Accedan comprensivamente a textos en inglés de manera independiente. Comprendan y analicen desde una perspectiva crítica distintos géneros discursivos escritos, reconociendo sus finalidades y contextos de producción. Utilicen de manera eficiente materiales de referencia como diccionarios y traductores on-line. Demuestren una actitud crítica frente al texto de su especialidad.El texto académico: el capítulo. Partes. Diagramas y tablas. El párrafo: función. La oración: oración tópico. Partes: sujeto, predicado, complementos. Frase verbal. Tiempos verbales simples y compuestos. Forma y función. Adverbios: forma, función y clasificación. Tiempo, frecuencia y modo. Modo imperativo: forma y función. Paper de investigación. Partes. El abstract: función y tipos. Partes en que se divide el abstract. La hipótesis: reconocimiento. Método. Discusión. Conclusiones. Verbos modales: forma, función y clasificación. Conectores: causa-efecto, contraste, adición, condición, tiempo y secuencia, resultado, conclusión, etc. Construcciones pasivas: identificación, forma y función. orden natural de la oración en inglés. Nexos: but, and, however, although,therefore, moreover, etc. Categorías gramaticales: sustantivo, adjetivo, adverbio, preposiciones más usuales en inglés. Verbos modales: Can, must, should, etc.-es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent8 p.es
dc.languagespaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Quilmeses
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/es
dc.subjectIdiomases
dc.subjectLenguas extranjerases
dc.subjectTiempos verbaleses
dc.subjectGramáticaes
dc.subjectLengua inglesaes
dc.subjectTraducciónes
dc.subjectLanguageses
dc.subjectForeign languageses
dc.subjectVerb tenseses
dc.subjectGrammares
dc.subjectEnglish languagees
dc.subjectTranslationes
dc.subjectLinguas estrangeirases
dc.subjectTempos verbaises
dc.subjectLingua inglesaes
dc.subjectTraduçãoes
dc.titleInglés nivel de suficiencia aceleradoes
dc.typePrograma de materiaes
unq.carreraDiplomatura en Ciencias Socialeses
unq.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones
unq.accesoinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
unq.areaInstitucionalDepartamento de Ciencias Socialeses
unq.carrera.planPlan 2008 (RCS N° 119/08). Diplomatura en Ciencias Socialeses
unq.materiaIngléses
unq.programa.tipoRegulares
unq.carrera.nucleoNúcleo de cursos básicoses
unq.carrera.cicloCiclo iniciales
unq.materia.obligatoriedadObligatoriaes
unq.materia.modalidadCursadaMateriaes
unq.materia.regimenCursadaCuatrimestral (1er cuatrimestre)es
unq.materia.modalidadDictadoPresenciales
unq.materia.cargaHoraria90es
unq.materia.creditos10es
unq.programa.fechaDeAprobacion2013
unq.materia.codigo337/INGSHes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem