Estadísticas
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la implementación de los procesos de educación remota de emergencia. Caso de estudio : Profesorados del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, período 2020-2021 | 158 |
| abril 2025 | mayo 2025 | junio 2025 | julio 2025 | agosto 2025 | septiembre 2025 | octubre 2025 | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Estrategias de enseñanza y aprendizaje en la implementación de los procesos de educación remota de emergencia. Caso de estudio : Profesorados del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María, período 2020-2021 | 0 | 0 | 45 | 28 | 51 | 23 | 11 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| TM_2025_degiovanni_010.pdf | 41 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Estados Unidos | 63 |
| Argentina | 29 |
| Canadá | 9 |
| Japón | 8 |
| China | 6 |
| Irán | 5 |
| Brasil | 4 |
| Vietnam | 3 |
| Colombia | 2 |
| Ecuador | 2 |
| Visualizaciones | |
|---|---|
| Buenos Aires | 15 |
| Ottawa | 9 |
| San Jose | 6 |
| Oakland | 5 |
| Hanoi | 3 |
| Wilmington | 3 |
| Cordoba | 2 |
| Cypress | 2 |
| Houston | 2 |
| Quito | 2 |
